X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 

Cocozhi, saludable bebida de cacao con ganoderma

cocozhi

Elaborado con el chocolate más puro, extracto de ganoderma y leche desnatada, cocozhi es una bebida en polvo de preparación instantánea adecuada para toda la familia. Además de disfrutar del sabor delicioso del cacao, con cocozhi puedes también obtener todos los beneficios del ganoderma. Utilizado en medicina china tradicional por su capacidad de promover la salud y la longevidad, el ganoderma es un tipo de hongo duro y de sabor amargo al que se le atribuyen diversas propiedades. Su consumo continuado reduce la fatiga, hace disminuir los niveles de colesterol malo, combate la inflamación y aumenta la estamina además de reforzar el sistema inmunitario.

Cocozhi está especialmente formulado para niños y adultos. Basta con vaciar un sobre en un vaso de agua y remover, como con cualquier otra bebida instantánea, para obtener un producto muy energético que te ayudará a mantenerte en forma durante todo el día. Puedes encontrar Cocozhi en Distribuidora Don Luis.

Comparte:



3 Respuestas en “Cocozhi, saludable bebida de cacao con ganoderma

  1. Pingback: El cafecito milagroso

  2. Fulvia el dijo:

    se puede tomar en embarazadas el cochozhi?

  3. Guillermo Rivera Salina el dijo:

    El cocozhi lo puden tomar los diabeticos¿

Publica tu comentario


Suscríbete al Agroboletín

Recibe semanalmente ofertas y análisis de los productos más interesantes.