Llopart Imperial Brut Gran Reserva 75Cl. D.O. Cava

un gran reserva para los amantes de los cavas prolongadamente envejecidos y evolucionados. “coupage” con la incorporación de un 15% de vino base de reserva. crianza mínima en botella 42 meses. maridaje y temperatura de servicio: muy apropiado para acompañar comidas consistentes. servir a 6-8ºc.

Gramona Imperial Brut Gran Reserva 75Cl. D.O. Cava

la finura y elegancia de este gran reserva de añada, lo han convertido en un clásico entre sus adictos consumidores. este gran reserva tiene un periodo de crianza en cava entre 3 y 4 años. variedades: xarel·lo 50%, macabeo 40% y chardonnay 10% nota de cata: vista: amarillo pajizo con reflejos oro nuevo. nariz: sutil perfume de manzana, de galletas, de especies, de flores y una sugerente brisa marina, de su íntimo contacto con la levadura aparecen aromas a frutos maduros con fondos tostados y frutos secos. boca: su tacto crujiente y tónico a la vez junto con una prolongada fructosidad de la buena disposición ácido-suave y una agradable voz alcohólica, lo convierten en un mar de posibilidades para descubrir platos. maridaje: cava muy versátil que se puede tomar durante toda la comida hasta en el postre. * premio: nariz de oro 2011.

Torelló Brut Nature Gran Reserva 75Cl. D.O. Cava

torelló brut nature gran reserva es elaborado de las viñas en propiedad de la familia partiendo de una metódica selección de las mejores uvas de la finca. el resultado es un cava elegante y de fina burbuja. variedades: macabeo, xarel·lo y parellada.

Recaredo Terrers Brut Nature Gran Reserva 2019

elaborado exclusivamente con viñedos de la zona vitícola de l’alt penedès. la vendimia se realiza de forma manual y todas las viñas se cultivan sin herbicidas ni insecticidas para respetar la biodiversidad, lo que garantiza su profesionalidad artesana y el total respeto por el medio ambiente. variedades: 46% xarel·lo 36% macabeu 18% parellada

Recaredo Subtil Brut Nature Gran Reserva 75Cl. D.O. Cava

el cava gran reserva brut nature subtil se elabora con viñas propias de comarca del alt penedés, su vendimia se realiza de forma manual y todas las viñas se cultivan sin herbicidas ni insecticidas. variedades: 44% xarel·lo 44% macabeu 12% chardonnay

Recaredo Serral del Vell Brut Nature 75 Cl.

brut de brut se elabora unicamente con los viñedos más viejos de la cava recaredo, los cuales dan bajas producciones de uva pero de un gran nivel cualitativo con regularidad, concentración y expresión. el resultado es un cava que representa claramente la sobriedad y la elegancia. brut de brut es un excelente cava que representa claramente la sobriedad y la elegancia, el motivo es que se elabora a partir de los viñedos más viejos de macabeo y xarel.lo pertenecientes a la cava recaredo, cuya producción de uva es baja pero de una altisima calidad, una optima concentración y la máxima expresión. el resultado es un cava lleno de fuerza equilibrio y plenitud donde las frutas confitadas se funden con notas de los cítricos más maduros. un brut nature totalmente seco, sin adición de azúcar de expedición, cuya fecha de degüelle viene indicada en la contraetiqueta. recomendamos conservar las botellas a una temperatura de unos 15º, a fin de respetar sus características y asegurar una buena evolución. recaredo brut de brut es un cava de crianza larga, por lo que lo ideal es abrir la botella unos minutos antes de servir con la finalidad de que se pueda expresar en toda su plenitud.

Kripta Brut Nature Gran Reserva 75Cl. D.O. Cava (Estuche de Regalo)

kripta un cava para los que son capaces de apreciar una obra única, valorando hasta el último detalle de un cava de excepción. en el que tanto la botella, -reminiscencias de ánfora romana- , como la etiqueta -obra del artista rafael bartolozzi- refrendan un producto único y universal, reconocido como uno los grandes vinos del mundo. agustí torelló mata, después de 32 años de experiencia decide realizar su ilusión: crear una botella personalizada, de producción limitadísima, cuya finalidad es expresar la más alta calidad fruto del conocimiento. nace así kripta un único y excepcional cava. variedades: macabeo 45%, xarel·lo 20% y parellada 35% procedente de viñedos del penedès de más de 60 años

Estuche de Vino Tinto Penedés

presentadas en una elegante y funcional caja para regalo esta increible promoción te ofrece 3 botellas de vino tinto "erumir" d.o. penedés a un precio más que sugerente.

Emilio Moro Crianza 2019

en cada botella de emilio moro crianza luce con orgullo el nombre del fundador en su etiqueta. en palabras de josé moro, “es el alma mater, es mi padre, y con eso queda dicho todo”. variedad: 100% tinto fino. elaboración: 28 días en maceración con los hollejos y tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano y roble francés hasta su embotellado. nota de cata: •vista: color rojo cereza picota, con ribetes violáceos en capa fina. •nariz: en nariz es complejo y atractivo con una base intensa de fruta negra característica, mora y arándanos, en perfecta integración con las notas dulces de la madera, chocolate y café que aportan complejidad y armonía al conjunto.

Vino Tinto Protos Crianza 2018 D.O. Ribera del Duero

variedades: elaborado con uva 100% tinta del país (tempranillo). elaboración el tiempo de espera para disfrutar de este vino es de 26 meses: 14 meses en barrica de roble americano y francés, y otros 12 en su propia botella. nota de cata: •vista: su color picota con ribete granate. nunca has visto nada igual. •nariz: a fruta madura con tonos especiados, con tostados de roble. •boca: a 100 cosas pero lo más increíble es la sensación que va a dejarte en boca.

Muga Crianza 2019

variedades: 70% tempranillo, 20% garnacha, 7% mazuelo y 3% graciano. elaboración: crianza durante 24 meses en barricas hechas con robles seleccionados en nuestra tonelería. previo al embotellado se realiza una clarificación con clara de huevo fresco. una vez en botella sufrirá un proceso de afinado durante doce meses en nuestra bodega, como mínimo. nota de cata •vista: se presenta como un vino sin evolución, rojo amoratado de capa homogénea y apenas traslúcido. •nariz: notas de fruta con acompañamiento de frutos rojos en sazón justa y un amplísimo abanico de especias de roble sin que ninguna tenga dominancia clara. termina la olfacción con notas sutiles de tostados y cueros. •boca es un vino sorprendentemente amable, tanino dulce y sin aristas, de largo recorrido.

Marqués de Murrieta Reserva 2019

muestra palpable de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizana la bodega marqués de murrieta y a sus viñedos circundantes, marqués de murrieta es un vino tinto reserva con una equilibrada crianza de dos años en barricas nuevas y seminuevas de roble americano y un año y medio en botella. el resultado es es un elegante vino que aúna complejidad y finura conjugando los mejores atributos de la identidad de esta bodega con tildes de actualidad. marqués de murrieta es más que una marca reconocida internacionalmente, es una muestra de sabiduría centenaria expresada en uno de los vinos com más reconocimiento de españa. trabajo diario, respeto y amor por la tierra, junto a la selección de las mejores uvas y el cuidado por los detalles a lo largo de sus casi cuatro años de elaboración, convierte a marqués de murrieta en un valor seguro y constante de la mejor calidad de rioja. variedades de uva: tempranillo,garnacha tinta y mazuelo.

Viña Tondonia Reserva 2010

variedades de uva: tempranillo, garnacho, graciano y mazuelo, procedentes de nuestros propios viñedos. tiempo de envejecimiento: barrica: 6 años, sometido a 2 trasiegas por año. clarificado con claras de huevos frescos. botella: resto, embotellado sin filtrar, en botellas de 75 y 37,5 cl. nota de cata: •color: rubí brillante con ligeros ribetes teja. •nariz: nariz muy fina, fresca, tostada con ligeros aromas a vainilla. muy persistente. •gusto: muy seco, suave, redondo y desarrollado.

Pulltex Clickcut Silver Sacacorcho

el clickcut ha obtenido el 1er premio del concurso de sacacorchos de gevrey-chambertin en francia.el modelo de sacacorchos más utilizado por los profesinales de la restauración. total eficacia demostrada para todo tipo de tapones, incluso los más largos.doble palanca automàticoembalaje ecológicoel original. producto español de calidad.material: acero inoxidablecolor: cromadomarca: pulltexdimensiones del producto: largo x ancho x alto 12.3 x 1.4 x 2.9 centímetros

Leopardi Brut Nature Gran Reserva Vintage (Estuche de Regalo)

leopardi brut nature gran reserva vintage es un cava vintage cuya excepcionalidad ha sido ampliamente reconocida tanto por las principales guías de vino como por los catadores más prestigiosos. su producción sigue siendo estrictamente limidada a unas 35.000 botellas anuales. variedades: macabeo 40% xarel·lo 40% parellada 10% chardonnay 10% nota de cata: •vista: color dorado pálido, muy brillante. burbuja muy fina, formando un bonito rosario. •nariz: aroma complejo, con elegantes notas especiadas. •boca: gusto equilibrado, seco y suave, delicadamente sabroso y con tonos de prolongado envejecimiento.

Vino Tinto Altos Ibéricos Crianza 2018 75 Cl.

altos ibéricos es un noble vino de la familia torres, que toma su nombre del alto otero, bello paraje en el que se encuentra su bodega en el municipio de labastida al norte de la península ibérica. elaboración: elaborado con la variedad tempranillo, se cría 12 meses en barrica de roble y un largo tiempo en botella. nota de cata: •color :cereza picota. •nariz: franca e intensa de flores blancas y frutos rojos, en equilibrio con los aromas especiados y torrefactos que ha aportado la permanecencia en barrica de roble. •boca : la entrada en boca es fresca y aterciopelada, con un recorrido largo en el que se expresa la finura y suavidad de sus taninos maridaje: altos ibéricos se ha desarrollado para encajar a la perfección con las nuevas tendencias de la cocina de vanguardia. sus sensaciones frutales y suaves taninos, combinan especialmente con todo tipo de tapas elaboradas con alimentos frescos; como carnes rojas, pescados azules, quesos y, especialmente, con todo tipo de embutidos. temperatura de servicio: servir entre 14-16°c.

Vino Tinto Celeste Roble 2020 75 Cl.

celeste roble, es un vino de matices, donde se percibe de forma excepcional el carácter frutal y el brío de la variedad tinto fino, junto con los aromas de su corto, pero intenso, paso por barrica. nota de cata: •color: vestido cereza picota con ribetes malvas. •nariz: aroma de macedonia de frutos rojos con un ligero fondo especiado. •boca: entrada golosa y fresca que persiste a lo largo de todo su paso en boca reflejando su cuerpo y juventud. maridaje: debido a sus características tánicas y frutales, es el acompañamiento ideal de gran variedad de recetas de carne. temperatura de servicio: servir entre 14-16°c.

Tapón Antiox Pulltex

te presentamos un accesorio que ha supuesto una auténtica innovación alrededor del mundo vino, el tapón antiox, un tapón que incluye un dispositivo en su interior con un revolucionario sistema que, evita que el vino se oxide dentro de la botella una vez hemos tapado la botella con él, puesto que impide que el oxígeno se mezcle con el vino, por lo que no se forma el ácido acetico, el verdadero responsable del olor y sabor avinagrado del vino. te recomendamos que para su óptimo funcionamiento mantengas la botella de vino en posición vértical. antiox ha sido aprobado por la unión de asociaciones españolas de sumillers y la academia española de sumilleria.

Termómetro Digital Pulltex para Vinos

pulltex la marca de sacacorchos y accesorios de vino más importante del mercado, auténtico referente mundial, ha diseñado este atractivo y funcional termómetro digital, especialmente pensado para el día a día, puesto que gracias a su forma ovalada de adapta perfectamente a todo tipo de botellas. activar el termómetro es tan sencillo como pulsar sobre el sensor de temperatura que hay en el centro del termómetro, su apagado es automático al extraerlo de la botella.

Sacacorchos Toledo

el sacacorchos toledo incorpora un eficaz sistema de doble palanca gracias al cual podemos extraer cualquier tipo de corcho en dos tiempos ,sin romperlos ni dañarlos, de una forma fácil y cómoda, lo que ha supuesto una auténtica revolución en el mundo descorche del vino, llevando a "pulltex" la marca creadora del mismo, a patentar dicho sistema. además de su singular efectividad, el sacacorchos toledo destaca por su elegancia de estilo clásico, contado con un diseño y acabado artesanal con sus incrustaciones de madera natural.