Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Denominación de Origen
Marca
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Salsa de Hongos (Boletus)

Salsa de hongos en tarro de cristal de 200 grs.ingredientes: hongos (boletus edulis), caldo de carne, aceite de oliva, nata, harina de trigo, vino blanco, cebolla, ajos y sal.

Salsa de Pimiento del Piquillo

Salsa de pimiento del piquillo en frasco de cristal de 1/3 kg. ingredientes: pimientos del piquillo, leche, nata, vino blanco, aceite de oliva, harina de trigo, cebolla, ajos, azúcar y sal.

Salsa Tumaca

Salsa tumaca con ajo en frasco de cristal de 1/4 kg.  

Mousse de Hongos

Mousse de hongos en tarro de cristal de 250 grs. puede utilizarse como base de canapés, de acompañamiento para platos de carne y ahumados, como ingrediente para sus ensaladas o bien solo aplicado en minibiscotes.

Mermelada de Pimiento Rojo, 250 Grs.

Mermelada de pimiento rojo, 250 grs.ingredientes: pimiento rojo (60%), azúcar (40%), pectina natural y limón. 

Escamas de Sal con Especias

Tarro de escamas de sal especias, 100 grs.con la mezcla tradicional de 10 especias y las escamas de sal conseguimos un delicioso y colorido aroma que aporta profundidad y complejidad a sus platos de carne y pescado.ingredientes: escamas de sal marina naturales de diez especias en porcentajes variables (canela, cilantro, clavo, comino, guindilla, jengibre, nuez moscada, pimentón, pimienta negra y cúrcuma).

Escamas de Sal Romero

Tarro de escamas de sal romero, 100 grs.hierba mediterránea por excelencia de gran aroma y textura, muy usada en carnes de caza mayor y menor. su rico sabor nos predispone hacia cualquier plato en el que esta sal sea uno de sus componentes.ingredientes: escamas de sal marina naturales, romero.

Escamas de Sal Ajo

Tarro de escamas de sal ajo, 100 grs.aroma, sabor y una gran utilidad es lo que caracteriza a esta sal muy arraigada a la cultura culinaria española. ingredientes: escamas de sal marina naturales, ajo.

Mermelada de Higos Verdes, 250 Grs.

Mermelada de higos verdes en frasco de cristal de 250 grs.las mermeladas al-andalus se fabrican con fruta fresca de máxima calidad, seleccionada y recolectada en su punto justo de maduración. se elaboran de forma tradicional, sin añadir conservantes, colorantes ni otros aditivos artificiales.ingredientes: higos verdes (60%), azúcar (35%), zumo de limón.

Mostaza con Higos

Mostaza con higos, 160 grs.perfecta como salsa o para afinar comidas y vinagretas.

Mermelada de Cebolla, 250 Grs.

Mermelada de cebolla, 250 grs.ingredientes: cebolla (60%), azúcar (40%), pectina natural y acidulante ácido cítrico.

Salsa de Eneldo y Mostaza

Salsa de eneldo y mostaza, 160 grs.deliciosa, apetitosa, extraordinaria, sabrosa . una fiesta para tus sentidos.la salsa de eneldo y mostaza, nativa a la región mediterránea y países nórdicos, es un excelente acompañante de cualquier tipo de pescado, principalmente del salmón.exquisita y con sabor muy agradable, también con queso, en especial con camembert o brie, jamón de york, carnes blancas como pollo y pavo, huevos rellenos, platos vegetarianos, patatas, como aliño para la ensalada o para sándwiches.disfrute de ella caliente o fría.