1 Kg de Almendra Repelada Frita y Salada

las almendras tostadas con sal constituyen el aperitivo más consumido del mundo. deliciosas almendras fritas con el toque justo de sal, el snack ideal para acompañar una o varias cervezas en buena compañía. 

Caviaroli Drops Picantes de Albert Adrià 170 Gr.

el aclamado chef albert adrià y su equipo vuelven a sorprendernos con una propuesta aún más innovadora si cabe, unas caviaroli drops – unas aceitunas esféricas – picantes, fruto de la fusión de la variedad gordal y pimiento ahumado chipotle, un sutil giro hacia la tradicional aceituna picante, pero con el toque personal de adrià, que entusiasmará a todos los que ya conocen su extraordinaria cocina, y, sin duda, encandilará a los que todavía no la han descubierto.  caviaroli drops es un producto elaborado a base de aceitunas de la máxima calidad y chile chipotle, que tras un largo trabajo de desarrollo permite igualar el sabor, textura y taco de la aceituna al tiempo que proporciona una sorprendente y única explosión de sabor en boca. en cada bote encontramos 12 aceitunas esféricas picantes, que deben manipularse con sumo cuidado dada su fragilidad.  servir frío en una cucharita como aperitivo.  ingredientes: aceitunas verdes, agua, guindillas, vinagre, sal maltodextrina, gelificante e-401, espesante e-415, estabilizante e-327, acidulante e-330, antioxidante e-300, potenciadores del sabor e-621 y e-635, conservantes e-202 y e-223.

Berberechos al Natural 30/40 Piezas

los berberechos al natural de “la conserva” se recogen cuidadosamente en las rías gallegas, se seleccionan cuidadosamente y se limpian con sumo cuidado y concienzudamente, de ahí alto nivel de calidad, tiernos y frescos, con un excelente tacto en el paladar y un sabor realmente exquisito, tu gran tamaño los hace ideales para todo tipo de ocasiones, celebraciones, aperitivos, cenas improvisadas…    “la conserva by braulio alfageme” nos ofrece una variada selección de conservas en las que prima la excelencia de las materias primas y el proceso artesanal para conservarlas, no en vano llevan el arte conservero en su personalidad y filosofía, por eso firman orgullosos cada una de ellas, con el nombre de la persona que actualmente se encuentra al frente de esta empresa familiar y que cuenta con una de las más largas trayectorias conserveras de nuestro país.  formato: 115 gr. (30/40 piezas)  ingredientes: berberechos, agua y sal.

Filetes de Salmón Frito Conservados en Aceite

disfrutar del rico y sabroso sabor del salmón noruego nunca antes había sido tan fácil, porque la reconocida marca de conservas premium “la perla gourmet” nos ofrece estos filetes de salmón ya preparados y listos para su degustación, presentados en una práctica y novedosa lata, cuya una vistosa tapa es transparente, ideal para ver su contenido y no llevarse sorpresas. por eso, son perfectos para tener siempre a mano en nuestra despensa y disponer de ellos siempre que queramos, dada su gran versatilidad culinaria.filetes de salmón noruego, preparados con una clásica y ligera fritura artesanal, para después ser envasados manualmente y conservados en aceite. el resultado es el de un salmón de calidad superior, listo para consumir o utilizar en todo tipo de recetas culinarias.peso: 160 gr.conservación: conservar en un lugar fresco y seco.envase: lata metálicaorigen: españaingredientes: salmón noruego procedente de acuicultura (salmo salar), aceite vegetal 39% y sal.alérgenos: contiene pescado.marca: la perla gourmet - passeig del ferrocarril 124 - 17244 cassà de la selva (españa)

Mousse de Piparras 100 Gr.

las piparras son unas guindillas frescas ampliamente utilizadas en el norte de nuestro país por su tradición de los pinchos, el más conocido sea probablemente el de la gilda, pues bien, se elabora precisamente con piparra, anchoa y aceituna, así es que muy probablemente ya hayas probado su sabor. si todavía no lo has hecho o como nosotros eres un fan incondicional, esta mousse te va a encantar, su ingrediente estrella es la piparra muy concretamente la de ibarra, una de las más reconocidas, por su sabor extraordinario sabor, su calidad superior, su refinada piel y por ser algo menos picante. una delicia que además resulta perfecta para tener siempre a punto en la despensa, porque es de lo más versátil.en el 2016 zubelzu recibió el galardón “superior taste award”, del itqi, con una estrella por su producto más representativo, la gilda de ibarra. este sello de calidad y sabor se caracteriza por ser el único otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers con estrellas michelin.peso: 100 gr.conservación: una vez abierto, consérvese en frigorífico y consumir en 7 días.envase: tarro de vidrioorigen: españaingredientes: guindilla de ibarra 27%, aceituna, queso crema, aceite de oliva, azúcar, mostaza, mostaza, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, sal, almidón modificado, estabilizantes (e-412 y e-415), aromas, espesante, estabilizante, emulgente, conservador.alérgenos: contiene leche, sesámo, soja, avellanas, pistachos y puede contener otros frutos secos con cáscara. sin gluten.marca: zubelzu piparrak s.l - polígono apatta 2a - 20400 ibarra (gipuzkoa)

Brotes de Judía 410g

ideal para complementar tus platos orientales , finas tiras de judía verde de crujiente textura con todo su sabor.

Crema de Coco en Bloque Ktc 200g

puro y natural bloque de coco , perfecto para elaborar tu propia crema o leche de coco con tan sólo agua hirviendo.

Tiras de Bambú en Conserva

ideal para complementar tus platos orientales , finas tiras de bambú de crujiente textura con todo su sabor. 500g , escurrido 280 producto de tailandia 

Cilantro Entero Semillas 750G

procedentes de marruecos, india , españa , el cilantro entero se caracteriza por su uso en infinidad de platos de gastronomías de todo el mundo. detalles: una vez aplastadas o machacadas desprenden ese olor cítrico tan característico , además de sus propiedades gastronómicas también son destecables a nivel terapéutico por sus propiedades estimulantes y estomacales.

Brinjal Pickle Patak´s 283Gr x6

conserva de berenjena , de sabor medio , a partir de este vegetal conservado , en azúcar , sal , vinagre de malta y una selección de especias. detalles: intenta usarlo no sólo para curry o aperitivos , atrévete con ensaladas , platos fríos o en pizza. la unidad sale por 3,65

Lime Pickle Patak´s 283 X 6

conserva de lima , de sabor medio – picante , es una mezcla deliciosa de pura y fresca lima con una selección de especias detalles: delicioso y versátil , a la par que potente , los pickles hacen de sabroso acompañamiento a currys , papadums , naan , sandwiches y como idea , en un filete de salmón fresco , rociar por encima con un poco de lime pickle y llevar a la parrilla. la unidad sale a 3,65€

Mango Chutney Patak´s 340G X 6

o ahora llamado major gray chutney , con una pizca más de jengibre como toquesweet mango chutney , es decir la versión dulce y especiada de esta maravillosa receta de chutney detalles: no sólo es para el curry y su acompañamiento , las posibilidades del mango chutney ofrecen una apasionante alternativa con quesos , patés , carnes y arroz. la unidad sale a 3,40

Dolmades Hojas de Parra Rellenas de Arroz

las dolmades son un plato típico de la gastronomía griega , se realizan a partir de hojas de parra y se rellenan de diferentes formas. detalles: unos lo hacen con carne picada , que se sirven caliente y luego están las "mentirosas" como las llaman en turquía , rellenas de arroz , nueces u otro tipo de legumbre.se aderezan con una salsa de limón , la cual es muy fácil de realizar en casa. formato disponible 250-280g según marca y procedencia

Ventresca de Bonito en Aceite de Oliva 115 Gr.

la ventresca es la parte más suave y delicada del bonito del norte, por eso en la "la lata de braulio", después de seleccionar los mejores filetes, los que no se rompen, los envasan a mano junto con aceite de oliva, el resultado es una ventresca de bonito con un sabor característico y un paladar mucho más fino y delicado. nuestras recomendaciones: •para apreciar todo su sabor te recomendamos que la degustes sola acompañandola tan solo de un buen pan. •con pimientos del piquillos una combinación que nunca falla! •excelente junto a todos aquellos platos que llevan cebollitas tiernas. •irresisitible en ensaladas. •el toque final perfecto para un timbal de verduritas. •ideal en tus montaditos.

Pimientos Asados del Bierzo (Ecológico 212Cc)

pimientos ecológicos asados al estilo tradicional para preservar su sabor e intensificarlo. se utiliza leña de roble que le da un sabor característico. todo el proceso es artesanal, se pelan y embotan a mano. ingredientes: pimientos del bierzo y limón. se recomienda aliñar con sal y aceite.

Castañas en Almíbar (Elaboradas de Forma Artesanal 300 Gr)

las castañas en almíbar son un producto artesanal de intenso aroma, textura suave y dulce sabor. se utiliza unicamente la variedad autóctona de "parede", que se recolecta en los primeros fríos de otoño, esta variedad se caracteriza por su adaptación a nuestra altitud y microclima templado y húmedo. conlleva un largo proceso de elaboración, se pelan manualmente, primero la corteza exterior, después la piel interior, a continuación se envuelven una a una en gasas, y durante tres días se cuecen con azúcar y agua, consiguiendo el almíbar para acompañar en los tarros y su posterior degustación y consumo. por su delicado sabor constituyen un postre ideal ya sean solas, en almíbar o acompañados con nata, helado, mousse de limón etc. caducidad 3-4 años.

Castañas en Almibar (Elaborada de Manera Artesanal 150Gr)

las castañas en almíbar son un producto artesanal de intenso aroma, textura suave y dulce sabor. se utiliza unicamente la variedad autóctona de "parede", que se recolecta en los primeros fríos de otoño, esta variedad se caracteriza por su adaptación a nuestra altitud y microclima templado y húmedo. conlleva un largo proceso de elaboración, se pelan manualmente, primero la corteza exterior, después la piel interior, a continuación se envuelven una a una en gasas, y durante tres días se cuecen con azúcar y agua, consiguiendo el almíbar para acompañar en los tarros y su posterior degustación y consumo. por su delicado sabor constituyen un postre ideal ya sean solas, en almíbar o acompañados con nata, helado, mousse de limón etc. caducidad 3-4 años.

Cerezas en Aguardiente (500 Gr)

nuestras cerezas en aguardiente, de tamaño medio y color entre rojo y blanco, son una variedad autóctona llamada "francesa" que se caracteriza por su pulpa muy abundante, jugosa y su dulce sabor que la hace inigualable para macerar en aguardiente. por sus características digestivas, recomendamos su consumo después de una buena comida, bien solas o con el café. caducidad 4-5 años.

Cerezas en Aguardiente (167 Gr)

nuestras cerezas en aguardiente, de tamaño medio y color entre rojo y blanco, son una variedad autóctona llamada "francesa" que se caracteriza por su pulpa muy abundante, jugosa y su dulce sabor que la hace inigualable para macerar en aguardiente. por sus características digestivas, recomendamos su consumo después de una buena comida, bien solas o con el café. caducidad 4-5 años.

Almendra Común Pelada. 1 Kgr. Frutos Secos.

almendra común pelada. envase de 1 kilo. gracias por su visita