SIRO Humus de Lombriz, 50 Litros

siro húmus de lombriz es una enmienda orgánica vermicompostada, producto estabilizado obtenido a partir de un proceso natural, el vermicompostaje promovido por la digestión de materia orgánica de lombrices en condiciones controladas. es producto recomendado para hortícolas, frutales, forestales, viña y jardinería.composiciónvermicompuesto obtenido a partir de estiércol de animales. presentación 1 saco de 50 l.

Guano de Insecto 4-3-3, Rico en Quitina, 800g - Abono Orgánico Natural a Base de Excremento de Larva de Tenebrio.

100% guano de tenebrio molitor (gusano de la harina). no contiene aditivos ni otras sustancias. descripción: abono orgánico de origen animal producido de forma 100% natural que confiere gran cantidad de beneficios biológicos al suelo y a las plantas, como estimular su crecimiento robusto y mejorar las condiciones de la zonade las raíces creando plantas vigorosas de alto rendimiento. además, contiene activadores naturales de larespuesta inmune de las plantas mejorando su defensa contra enfermedades, plagas y patógenos y reduciendola necesidad de pesticidas. su buen equilibrio en el contenido de nitrógeno, fósforo y potasio y su buenadisponibilidad y suministro a largo plazo promueve un desarrollo biológico saludable de los medios de cultivo,mejorando el ciclo y la disponibilidad de nutrientes.beneficios:- fácil manejo por su baja humedad, textura arenosa e inolora.- mejora la brotación y desarrollo de los órganos.- mejora la microbiota del suelo y su estructura.- su alto contenido en quitina mejora la retención de agua en el suelo.- estimula la respuesta inmunitaria natural de las plantas fomentando mayor resistencias a estrés abióticos y plagas.- fácil almacenaje.composición:nitrógeno orgánico: 4,09 %, pentaóxido de fósforo(p2o5): 3,44 %, óxido de potasio (k2o): 3,1 %, carbono orgánico: 44,99 %relación c/n: 11, magnesio: 0,72 %,sodio: 0,27 %, calcio: 0,27 %,azufre: 0,36 %cobre: 26 mg/kg, zinc: 137 mg/kgboro: 9 mg/kg, manganeso: 181 mg/kghierro: 862 mg/kgmolibdeno: 2 mg/kgph: 5,82dosificación:- mezcla con sustrato: 3% v/v- horticultura  localizada: 50-70  g/m2.- horticultura  extensivo: 70-100 g/m2.

Bachumus ECO Fertilizante Ecológico, Orgánico

bachumus eco es un fertilizante orgánico corrector del suelo cien por cien biológico y ecológico, hecho de materia vegetal fermentada biológicamente con bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio; cada remesa fermentada va acompañada de su correspondiente análisis químico, por lo que se garantizan de esta manera sus contenidos. apto para cultivo tradicional, integrado y ecológico. ventajas: alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos: contenido total de 32% aproximadamente, siendo la relación de húmicos/fúlvicos alrededor de 1/2 (las fracciones fúlvicas contribuyen en mayor medida a los procesos fisiológicos y metabólicos de la planta). además contiene macroelementos y oligoelementos necesarios para mejorar la fertilidad del suelo y con ph aproximado 5. materia orgánica: aporta un alto nivel de materia orgánica (>30%). absorción de nutrientes: su alta capacidad de intercambio catiónico (c.e.c.) facilita la absorción de nutrientes al aumentar la permeabilidad celular. es incuestionable que los grupos ácidos son los determinantes de la c.e.c. de los ah y af y de su tendencia a retener metales, bien formando sales o bien por formación de quelatos y complejos, esta acción es muy marcada con cationes metálicos trivalentes como los del hierro y el aluminio, siendo mucho más intenso en los af. estructura del suelo: mejora la estructura del suelo, haciéndolo más esponjoso y aumentando su capacidad de retención de agua, es conocido que los responsables de la mejora estructural de los suelos son los polisacáridos existentes en las distintas fracciones húmicas, el efecto de la fracción fúlvica radica en la formación de macroagregados. retrogradación: evita la retrogradación de los cationes del suelo y desbloquea sus elementos minerales. fijación de los abonos: fija los abonos, disminuyendo las pérdidas por lixiviación. activa la flora bacteriana: permite un mayor desarrollo a las bacterias beneficiosas del suelo activándolas. desarrollo radicular: su uso favorece el desarrollo del sistema radicular de las plantas. indicaciones: aplicaciones en riego y foliares • cítricos, frutales y viñedos • hortalizas • olivar • cereales • invernadero dosis: -aplicaciones en riego: añadir 1 tapón de bachumus por cada 5 l. de agua en cada riego. -aplicación foliar: diluir 1 tapón de bachumus en 5l. de agua y aplicar con atomización sobre las hojas. -frutales: 200cc/árbol repartido durante todo el año. -hortalizas, plantas y flores ornamentales: 1l. cada 1.000 metros cuadrados una vez a la semana.

Humigard 15%, Corrector de Suelos Kenogard

corrector de suelos a base de ácidos húmicos y fúlvicos para aumentar la fertilidad y características fisicoquímicas del suelo.composición: 15% extrato húmico total (ácidos fúlvicos 8% p/v + ácidos húmicos 7% p/v) cultivosdosishortícolas3 aplicaciones a 7-12 l/ha (la primera tras el transplante, las siguientes durante el crecimiento del fruto).frutales3 aplicaciones a 7 - 12 l/ha (la primera en brotación, la segunda durante el aclareo y la tercera durante el crecimiento del fruto).cítricos2 o 3 aplicaciones a 7 - 12 l/ha (la primera en febrero-marzo, la segunda entre julio y agosto y la tercera en octubre). esta última sólo en variedades tardías.olivo2 aplicaciones vía foliar a 250-300 ml/hl (la primera en primavera y la segunda en otoño, durante el endurecimiento del hueso).viñedo y parral3 aplicaciones vía foliar a 250 - 300 ml/hl (la primera en prefloración, la segunda en postfloración y la tercera durante el envero).ornamentalesaplicar una dosis total de 20 - 40 l/ha, fraccionada en los diferentes riegos semanales.plataneraaplicar una dosis total de 100 - 150 l/ha, fraccionada en 4-5 aplicaciones en agua de riego, cada 3-4 semanas.maíz y sorgo2 aplicaciones mediante el agua de riego a 10 - 25 l/ha (la primera después de la emergencia y la segunda antes de la floración).césped2 aplicaciones como mínimo a 5 - 15 l/ha (la primera tras la siembra y la segunda cuando las primeras hojas despuntan del suelo).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Césped Cítricos Frutales +8

Spahumus 26, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Protein Humus 20, Corrector de Carencias Spachem

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Humsoil, Fitofortificante Lainco

fitofortificante natural que fortalece el sistema radicular de las plantas y mejora su resistencia al ataque de nematodos. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido de color marrón negruzcoph: 5 – 8densidad: 0,95 – 1,05ecotoxicidad: exentoaplicación: humsoil se aplica en todo tipo de cultivos mediante el sistema de riego por goteo o por cacharreo al cuello de la planta. aportar 20 litros por hectárea antes de la plantación. se recomienda humedecer previamente el suelo para activar los nemátodos. también se puede incorporar durante el cultivo en fracciones de 3 a 5 litros/ha con un intervalo mínimo de 15 días.precaución: - agitar antes de usar. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - no mezclar con ácidos o bases fuertes.

Humitec Extradry, Fitonutriente Tradecorp

enmienda orgánica natural concentrada sólida.procedente de leonardita americana de alta pureza y calidad.mejora las características físico-químicas y biológicas del suelo.mejorar la estructura del suelo.aumenta la capacidad de intercambio catiónico.favorece la vida microbiana.mejora la fertilidad general del suelo.favorece el desarrollo radicular y el crecimiento de las plantas.evita la retrogradación de cationes.incrementa la capacidad de retención del agua del suelo.reduce la lixiviación de nutrientes, especialmente de nitratos.características técnicas:• extracto húmico total: 65 % p/p.• ácidos húmicos: 53 % p/p.• ácidos fúlvicos: 12 % p/p.• óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 17 % p/p.• presentación: microgránulos solubles (wg).• color: negro• densidad: 0,6 g/cc• solubilidad: 100 g/l• ph (solución 1% en agua): 11,5• envases: 20 kg (4x5kg)• certificado en agricultura ecológica por sohiscert con nº ma54p.46dosis e instrucciones de uso:humitec® extradry está recomendado a lo largo del ciclo del cultivo.su uso está aconsejado en determinados momentos del cultivo: post-trasplante, crecimiento, inicio de brotación, pre-floración, cuajado y desarrollo del fruto.humitec® extradry se recomienda su aplicación al suelo con el agua de riego. humitec® extradry en fertirrigación - cultivos hortícolas, fresas y ornamentales: 1-2,5 kg/ha según desarrollo vegetativo del cultivo, repitiendo las aplicaciones hasta alcanzar 6-8 kg/ha y año. - frutales, cítricos, olivo, vid, platanera y césped deportivo: 2-3 kg/ha repitiendo las aplicaciones hasta alcanzar una dosis total anual de 8-15 kg/ha. - maíz, remolacha, alfalfa, patata y otros (riego por cobertura o pívot): 3-5 kg/ha. - en fertirrigación preparar una disolución madre de 10-15 kg/hl de agua, mantener en agitación e inyectar la cantidad necesaria según dosis recomendada. - tratamientos de árboles aislados: 5-10 g/planta según desarrollo. - como mejorante de sustratos: 20-40 g/m3compatibilidad:humitec® extradry es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados, excepto aceites minerales, nitrato cálcico, productos ácidos y de reacción alcalina o productos que contengan alta contenido de calcio y/o magnesio. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Humitec, Fitonutriente Tradecorp

líquido concentrado de ácidos húmicos y fúlvicos para fertirrigación.procedentes de leonardita americana natural.aumenta la capacidad de intercambio catiónico y la retención del agua en el suelo.mejora la estructura del suelo y su aireación.favorece la absorción de macronutrientes y micronutrientes.actúa sobre formas no asimilables de fósforo.mejora el sistema radicular de las plantas y la vida microbiana.características técnicas:• extracto húmico total soluble: 15% p/p (16,5% p/v)• ácidos húmicos: 12% p/p (13,2% p/v)• ácidos fúlvicos: 3% p/p (3,3% p/v)• óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 5% p/p (5,5% p/v)dosis e instrucciones de uso:cultivos hortícolas y ornamentales: dosis total año: 35-40 l/ha, repartido en 4-6 aplicaciones de 8-12 l/ha a través del riego por goteo, en los momentos más críticos de los cultivos. la primera aplicación se realizará con el objetivo de favorecer el enraizamiento, a los 10-15 días del trasplante y en caso de siembra directa, con plantas de 15 cm de altura. en cultivos intensivos mediante fertirrigación se puede aplicar de 2,5-3 l/ha cada 8-10 días, disminuyendo a 1,5 l/ha en la etapa final del cultivo.cultivos leñosos: cítricos, frutales, olivo, parral, vid y platanera: dosis total año 40-60 l/ha, según desarrollo del cultivo y marco de plantación, repartido en 3-4 aplicaciones, de 15 l/ha, a partir del inicio de la brotación.cultivos extensivos e industriales: en riego por aspersión, inundación o surco utilizar una dosis total de aproximadamente 50 l/ha, repartidos en 3-4 aplicaciones de 20 l/ha.aplicaciones localizadas en plantas perennes: pequeñas plantas o árboles: 15-20 cc/pie y aplicación. en árboles desarrollados 30-50 cc/pie, disuelto en el agua. realizar varias aplicaciones durante el año.épocas críticas de aplicación: inicio de la brotación o después del trasplante, primera etapa de crecimiento, en prefloración, cuajado y engorde y desarrollo de los frutos.aplicación foliar: como aditivo a la aplicación de abonos foliares para mejorar la absorción vegetal de los nutrientes aportados, realizar una aplicación de 200-300 cc/hl.compatibilidad es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y abonos foliares, a excepción de aceites, productos de ph bajos (ácidos) y nitrato de calcio. se recomienda aplicar solo o con mezclas compatibles poco concentradas. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Uptake HP Super, Ácidos Húmicos Aragro

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.composición: 19,7 % p/p (236 g/litro) de extracto húmico total procedentes de la leonardita.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Optik 25, Ácidos Húmicos Agrofit

suspensión de ácidos húmicos de alta concentración procedentes de leonardita equilibrada con ácidos fúlvicos al 2,45% para mejorar su efecto, formulado después de un periodo de decantación de 3 meses con aditivos especiales que permiten una excelente suspensibilidad en el manejo del producto, especialmente cuando se emplea en sistemas de irrigación donde sea preciso el uso de filtros.envases: 5 lts , 20 lts, 1000 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sirle, Enmienda Húmica Agrofit

enmienda orgánica no húmica obtenida de estiércol de oveja debidamente compostado. rica en calcio y boro procedentes del estiércol utilizado. su empleo mejora las características fisicoquímicas del suelo, previene la aparición de carencias de calcio/boro y potencia la vida microbiana acelerando los procesos de humificación de la materia orgánica.envases: 30 kgs y 600 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sirle Pellet, Enmienda Húmica Agrofit

enmiendas orgánicas húmicas sólidas procedentes de la fermentación de camas de ganado y otros restos vegetales. enriquecidas o no con microelementos. se utilizan ventajosamnte en sustitución del estiércol. su empleo mejora la estructura del suelo y favorece la vida micribiana a la vez que se aumenta la capacidad de intercambio iónico y se previene la aparición de carencias.envases: 40 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

VIT Liq Humic 26%, Ácidos Húmicos Agrofit

el origen de la mayoría de las enmiendas húmicas líquidas o concentrados de ácidos húmicos de esta riqueza es la leonardita, si bien, algunas resultan de la mezcla de extractos de diversas materias orgánicas. pueden contener únicamente materia orgánica o estar enriquecidas con diversas sustancias y nutrientes. su empleo mejora las características fisicoquímicas del suelo y favorece la vida microbiana; en conjunto, las plantas desarrollan mejor el sistema radical. en general son productos para ser aplicados al suelo; algunos pueden aplicarse por vía foliar. se aconseja su aplicación antes de la siembra o plantación y durante el primer tercio o primera mitad del cultivo.envases: 5 lts, 20 lts, 220 lts y 1.000 lts.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

VIT Liq Humic 90 WG, Ácidos Húmicos

producto sólido, equilibrado de ácidos húmicos y fúlvicos, con un 80% de ácidos húmicos y un 10% de ácidos fúlvicos. mejorador de estructura de suelo, estabiliza y mejora la permeabilidad retención de agua. favorece la absorción de micro y macronutrientes. incrementa el metabolismo de la planta y el desarrollo radicular, aumentando el rendimiento y la calidad de los cultivos.envases: 5 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

VIT Liq Humic Plus,

materia orgánica líquida obtenida de material vegetal seleccionado, aporta tanto materia orgánica coo otros elementos indispensables tales como n, p, k, ca, mg, fe, sustancias naturales bioestimulantes, aminoácidos, betaínas, azúcares, proteínas, enzimas y vitaminas. indicada para estimular el desarrollo de los órganos verdes y los frutos en situaciones adversas.envases: 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rizohumix Super, Abono con Ácidos Húmicos Agrinature

abono con ácidos húmicos.modo de acción: rizohumix super es un formulado a base de n-p-k y microelementos al cual se le aporta una concentración de ácidos humicos y fulvicos haciendo de rizohumix super un producto nutricional esencial como complemento a la fertilización.rizohumix super es de rápida absorción y en pocos días se observan las correcciones de los diferentes desequilibrios nutricionales que se producen en las plantas como consecuencia del estrés producido por los diferentes parámetros medioambientales (temperatura luz humedad..). rizohumix super permite la obtención de plantas equilibradas nutricionalmente. plantas más resistentes al frío y calor. entrenudos más cortos. plantas menos estresadas. floración y polinización más fértil. plantas con mejor actividad fotosintética. mejor cuaje. mayor producción. mayor calidad.composición: nitrógeno total 5 anhídrido fosfórico soluble en agua (p2o5) 8 óxido de potasio soluble en agua (k2o) 8 hierro (fe) 80 ppm manganeso (mn) 5 ppm boro (b) 8 ppm extracto húmico total 7 acidos húmicos 55 acidos fúlvicos 15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

APEX 26, Ácidos Húmicos Plymag

apex 26, ácidos húmicos líquidos procedentes de leonarditaes un corrector orgánico líquido con alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos, mejorador de las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.puede aplicarse en todos los cultivos agrícolas.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Salamat, Ácidos Húmicos Plymag

salamat, acidos húmicos sólidos procedentes de leonarditaformulado concentrado de ácidos húmicos en forma sólida y totalmente soluble, incorpora al suelo la sustancia más importante y biológicamente activa entre los productos resultantes de la descomposición de la materia orgánica.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Terracan, Ácidos Húmicos Plymag

terracan, ácidos húmicos líquidos procedentes de leonarditaes un corrector orgánico líquido con alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos, mejorador de las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.puede aplicarse en todos los cultivos agrícolas.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.