Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Ksc Sulfacid, Bioestimulante Corrector Timac Agro

corrector acidificante regulador del equilibrio de nitrógeno. especificidad: lcn. efecto neutralizante antiestrés salino y bioestimulante. regulador del equilibrio de nitrógeno. patente: p 9801875. cultivos: todo tipo de cultivos. aplicación: radicular. presentación: 20 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mc Extra, Fitofortificante-Extracto de Algas en Forma ) con Betainas 100% Ascophyllum Nodosum Solida ( Y Manitol Valagro

aumenta la producción y mejora el equilibrio vegeto-productivo. mc extra es un concentrado de solubilidad fácil y completa, basado en fitoingredientes activos, que incluyen betaínas, proteínas, aminoácidos y factores de crecimiento de origen natural (citoquininas). estos componentes, extraídos de algas del género ascophyllum nodosum, se procesan y combinan cuidadosamente para garantizar un aumento cuantitativo de la producción, además de una producción óptima y equilibrada.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Bioradicante, Bioestimulante Certis

bioradicante es un bioestimulante del crecimiento del sistema radicular compuesto por aminoácidos libres 12% p/p. proporciona un buen desarrollo de la raíz, que garantiza un buen crecimiento de la parte áerea de la planta, a la vez que asegura rendimiento óptimo de los cultivos. modo de empleo: agitar antes de usar. aplicar diluido en agua de riego según las dosis indicadas. en caso de aplicaciones especiales o dudas consultar al departamento técnico. momento de aplicación: trasplante; crecimiento vegetativo; desarrollo de los frutos; raíces dañadas por nematodos o herbicidas. sistemas de cultivo: suelo/hidropónico: invernadero/campo abierto. riquezas mínimas garantizadas: aminoácidos libres 10,55 p/p, nitrógeno total 2,7% p/p, nitrógeno orgánico 1,1% p/p, micronutrientes 5,85% p/p. aminograma estándar: l-metionina; äcido l-glutámico (7%/p/p); glicina (2.5% p/p), triptófano. micronutrientes: boro (bo) soluble en agua 0.2%, hierro (fe) soluble en agua 4.5%, manganeso (mn) soluble en agua 1.0% , molibdeno (mo) soluble en agua 0.05%, zinc (zn) soluble en agua 0.1%.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Auxigro Plus, Bioestimulante Agrichem

auxigro plus es un potente bioestimulante que activa procesos metabólicos de vegetales en el momento de su aplicación. mejora la absorción y traslocaciones de nutrientes en distintas fases del vegetal.formulación: aminoácidos: 60%; n: 9,4%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 300,00 Uds 100,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Tectone, Bioestimulante Agrichem

tectone es un osmoprotector, bioestimulante y regulador del crecimiento con un alto poder vigorizante, desarollado a partir de aminoácidos específicos y extractos de algas.formulación: amioácidos: 20%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Lysodin Algafert, Aminoacidos Agrichem

lysodin algafert es un estimulador del crecimiento a base de extracto de algas y sus aminoácidos. combina efecto estimulante de aminoácidos con efecto fitorregulador de algas.formulación: aminoácidos:10% + extractos vegetales: 11%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Algaegreen 500, Bioestimulante Sapec

información: algaegreen 500 es un bioestimulante de la marca sapec, es puramente un extracto macroalgas marinas de ascophyllum nodosum a través de un proceso de elaboración en fresco que consta de recolección manual, limpieza, y un sistema nuevo de extracción fría, continuado por una concentración a baja temperatura, obteniendo de resultado el extracto líquido totalmente soluble de color verde. de esta forma conseguimos liberar y conservar y liberar todos los fitoingredientes bioactivos de las macroalgas y podemos asegurar su biodisponibilidad. en envases de 1, 5 y 20 l.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Algaegreen Ca-Force, Bioestimulante Sapec

información algaegreen ca-force es un bioestimulante de la marca sapec, tiene una base de extracto de algas ascophyllum nodosum. con un exclusivo proceso de extracción en frío el cual produce el mantenimiento intacto de todas las características beneficiosas. también dispone de calcio y boro para complementar la acción del extracto. su formulación exclusiva lo hace ideal para aplicarlo en todos los cultivos.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Algaegreen Fruit, Bioestimulante Sapec

información: algaegreen 500 es un bioestimulante de la marca sapec, es puramente un extracto macroalgas marinas de ascophyllum nodosum a través de un proceso de elaboración en fresco que consta de recolección manual, limpieza, y un sistema nuevo de extracción fría, continuado por una concentración a baja temperatura, obteniendo de resultado el extracto líquido totalmente soluble de color verde. de esta forma conseguimos liberar y conservar y liberar todos los fitoingredientes bioactivos de las macroalgas y podemos asegurar su biodisponibilidad. en envases de 5 y 10 l.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Algaegreen Max, Bioestimulante Sapec

información: algaegreen max es un bioestimulante de la marca sapec, es puramente un extracto macroalgas marinas de ascophyllum nodosum a través de un proceso de elaboración en fresco que consta de recolección manual, limpieza, y un sistema nuevo de extracción fría, continuado por una concentración a baja temperatura, obteniendo de resultado el extracto líquido totalmente soluble de color verde. este producto también incorpora molibdeno, boro y magnesio para complementar el extracto de algas. debido a su formulación es aconsejable para todo tipo de cultivos.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Algaegreen Olivo, Bioestimulante Sapec

información algaegreen olivo es un bioestimulante de la marca sapec, tiene una base de extracto de algas ascophyllum nodosum, además de una selección de micronutrientes para complementar la acción del extracto de algas. este producto está diseñado especialmente para los cultivos de olivo, teniendo en cuenta sus características, desarrollo y ciclo de vida, para mejorarlo. lo podemos encontrar disponible en envases de 5 y 20 l.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Olivo Todas las especies vegetales

Aminosprim, Bioestimulante Sapec

información: aminosprim es un bioestimulante de la marca sapec, quien ha creado la combinación ideal consiguiendo un bioestimulante reforzado y completo, entre l-α-aminoácidos y extracto de algas fresco de ascophyllum nodosum se aplica en cualquier momento del desarrollo, así como cuando se encuentra el cultivo en situaciones adversas, para todos los cultivos. se puede encontrar en envases de 1, 5 y 20 l.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosum+ l-α-aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Delfan Pro 10, Bioestimulante Sapec

información: delfan pro 10 es un bioestimulante de la marca sapec. es un concentrado de l-α-aminoácidos (además un 17% de materia orgánica) preparado para incrementar la calidad y rendimiento ya que es un potenciador de la absorción y translocación de los nutrientes. por otro lado, ayuda en la resistencia de los cultivos frente a condiciones adversas: calor, frío, estrés hídrico, etc. contenido declarado (p/p): - aminoácidos libres: 10,0% - nitrógeno (n) total: 4,1% - nitrógeno (n) orgánico: 2,4% - nitrogeno (n) ureico: 1,70% aminograma (p/p): - ácido glutámico (5,65%) - glicina (1,74%) se puede encontrar en envases de 1, 5, 20, 210 y 1.000 lformulación: l-α-aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Delfan Pro 24, Bioestimulante Sapec

información: delfan pro 24 es un bioestimulante de la marca sapec, se basa en un concentrado de l-α-aminoácidos que son absorbidos e incorporados rápidamente al metabolismo de los cultivos. su uso está diseñado para los momentos más crítico de las plantas, así como en las condiciones más adversas. se puede encontrar en envases de 1, 5, 20 y 1.000 l. contenido declarado (p/p): - aminoácidos libres: 24,0%. - nitrógeno (n) total: 9,0%. - nitrógeno orgánico: 5,3%. - nitrógeno ureico: 3,7%. aminiograma (p/p): - ácido glutámico: 13,5% - glicina: 4,16%formulación: l-α-aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Microsoil, Bioestimulante Sapec

información: microsoil es un bioestimulante de la marca sapec, un acondicionador orgánico de suelos y sustratos constituido por una suspensión natural concentrada de microorganismos beneficiosos del mismo combinado con enzimas activadores específicos y bionutrientes: minerales, vitaminas, polisacáridos y polipéptidos que actúa como catalizador sinérgico de la dinámica natural de la rizosfera. 6,3% (p/p) mezcla de enzimas y microorganismos no patógenos del suelo, incluyendo azotobacter vinelandii, azospirillum spp, arthobacter spp. etc..y una mezcla de nutrientes naturales: minerales, vitaminas, polisacáridos y polipéptidos.formulación: catalizador sinérgico de la dinámica natural del sueloleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Ruter AA Sapec, Bioestimulante Sapec

información: ruter aa sapec es un fertilizante de acción múltiple, que contiene aminoácidos libres, cuya aplicación estimula el crecimiento de la planta mediante el incremento del desarrollo radicular, la estimulación de la síntesis proteica y la activación otras funciones fisiológicas de la planta. está especialmente recomendado para hacer frente a condiciones adversas, tales como heladas, condiciones de sequía, plagas, granizadas, estados carenciales, etc. ya que favorece la recuperación de los tejidos dañados, actuando además de forma inmediata. además, ruter aa sapec aporta al suelo npk y micronutrientes quelados, lo que facilita la absorción de estos por parte de los cultivos. envase: 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1.000 l contenido declarado (p/p): - aminoácidos libres 7,0% p/p - nitrógeno (n) total 5,5% p/p - nitrógeno orgánico 1,5% p/p - nitrógeno ureico 4,0% p/p - pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 5,0% p/p - óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3,5% p/p - hierro (fe) soluble en agua 0,036% p/p - hierro (fe) quelado por eddha 0,036% p/p - manganeso (mn) soluble en agua 0,05% p/p - manganeso (mn) quelado por edta 0.05% p/p - molibdeno (mo) soluble en agua 0,1% p/p - zinc (zn) soluble en agua 0.07% p/p - zinc (zn) quelado por edta 0,07% p/pformulación: npk con aminoácidos, materia orgánica y oligoelementos quelatados (estimulante radicular)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Vital, Bioestimulante Sapec

información: vital es un bioestimulante de la marca sapec que actúa incrementando todas las actividades de crecimiento de las plantas a través de una triple acción simultánea sobre las raíces, sobre los factores naturales de crecimiento y sobre la actividad microbiana del suelo. envase: 5 l - 20 l- 210 l- 1.000 l contenido declarado (p/p): • nitrógeno total (n) 2,6% p/p • nitrógeno ureico 1,9% p/p • pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 2,8% p/p • óxido de potasio (k2o) soluble en agua 4,7% p/p • manganeso (mn) soluble en agua 0,1% p/p • manganeso (mn) quelado por edta 0,1% p/p • molibdeno (mo) soluble en agua 0,05% p/p • zinc (zn) soluble en agua 0,05% p/p • zinc (zn) quelado por edta 0,05% p/p • extracto húmico total 7,2% p/p • ácidos húmicos 5,8% p/p • ácidos fúlvicos 1,4% p/p • intervalo de estabilidad de la fracción quelada: ph entre 4 y 9formulación: bioestimulante radicular y revitalizador de suelosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Algapower, Aminoácido Arvensis

algapower es un producto concentrado de extractos de algas (ascophyllum nodosum) que contiene aminoácidos de origen vegetal y sustancias biológicamente activas. la acción de los aminoácidos complementa los efectos beneficiosos de las algas sobre los cultivos, aportando nitrógeno y sustancias proteicas, de manera que se evite el gasto energético extra que supone a la planta la síntesis de aminoácidos. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. no aplicar en horas de máxima insolación ni mezclar con productos sulfocálcicos.formulación: aminoácidos libres 3% p/p (3,6% p/v) nitrógeno (n) total 4% p/p (4,8% p/v) anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 2% p/p (2,4% p/v) óxido de potasio (k2o) soluble en agua 4% p/p (4,8% p/v)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Acaro de las maravillas Ácaro rojo Ácaros +6

Alga Max, Fitofortificante Key

fitofortificante keyformulación: algas marinas 3,5%+ ácidos polihidrocarboxilicos 3,5%+hierro 2% (edta) p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Alcachofa Alfalfa +29

Go UP Active, Bioestimulante Nufarm

go up active es un bioestimulante a base de enzimas bioactivas, que actúa sobre de la vegetación de distintos cultivos, favoreciendo el desarrollo de los mismos.formulación: disolución acuosa de mezcla de aminoácidos y péptidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.