Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Catacterísticas del Producto
Plaga que afecta


Super K, Macronutrientes Humagro

Super k es un producto que posee macronutrientes. es una solución nutritiva de potasio complejado con la tecnologia microcarbono. sus propiedades más destacables son las siguientes : asegura la máxima asimilación y translocación de potasio a todas las partes de la planta, con la más alta eficiencia.evita la inmovilización de potasio en el suelo, lo mantiene disponible en el sistema radicular y evita la formación de sales. formulación de potasio concentrado que contiene enzimas y coenzimas, para maximizar la absorción de potasio por las plantas.aporta consistencia y resistencia vegetal al favorecer la firmeza de la pared celular. estimula la producción de fitoalexinas. interviene en actividadesfotosintéticas para la producción de proteínas.promueve el movimiento interno de agua y ayuda a reducir las fisiopatíasformulación: potasio soluble 40,00% m.o. con tecnología micro-carbono 8,50%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l

13,04 € / l (IVA incl.)

Amcotone, Fitorregulador Masso

Amcotone es un fitorregulador, una asociación de auxinas que actuan como inductoras del cuajo en distintos cultivos horticolas. de igual manera ayuda a la planta a superar estados críticos en el crecimiento estimulando la actividad vegetativa frente a condiciones desfavorablesformulación: ana 0,45% + ana amida 1,2% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 22793ficha de registro:amcotoneleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 g1,00 kg1,00 l

0,28 € / g (IVA incl.)

Abono Césped, Abono NPK Exclusivas Sarabia

Abono césped es un abono que contiene hierro, lignita o leonardita. viene presentado en forma granulada y su función es aportar a las plantas los nutrientes necesarios, es de fácil manejo y puede mezclarse con otros abonosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.