Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Vifix Fitorregulador Polvo Mojable de Exclusi

Descripción: familia: fitoreguladores y varios composición: ana 1% p/p formulación: polvo mojable envases: 500g y 4 kg aplicaciones autorizadas cultivoplaga dosisp.s. manzano aclareo frutos 0,1- 0,15% np manzano evitar caída fruto 0,2% np peral evitar caída fruto 0,2% np documentos registro de fitosanitarios

Formatos: 4,00 kg

39,38 € / kg (IVA incl.)

Abono Césped, Abono NPK Exclusivas Sarabia

Abono césped es un abono que contiene hierro, lignita o leonardita. viene presentado en forma granulada y su función es aportar a las plantas los nutrientes necesarios, es de fácil manejo y puede mezclarse con otros abonosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Abono Flores, Abono Organomineral NPK Exclusi

Abono flores es un abono de exclusivas sarabia con hierro lignito o leonardita. viene listo en forma granulada y aporta a las plantas los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosar, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar es un abono, nutriente biológico que posee una rápida absorción para la estimulación de diversos procesos fisiológicos. aminosar está especialmente indicado para la aplicación vía foliar sobre cualquier tipo de cultivo obteniendo así el máximo desarrollo de la planta. contiene aminoácidos 8,4 % y es un abono ceformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosar Complex, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar complex es un abono, nutriente biológico de gran absorción y estimulante de un gran número de procesos biológicos. aminosar complex está diseñado especialmente para la aplicación vía foliar sobre todo tipo de cultivos para el aumento del rendimiento y la concentración de azucares en raices, tuberculos, etc. contiene aminoácidos 3,2% y es un abono ceformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosar Forte, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar forte es un abono nutriente biológico con aminoacidos al 25%. es un abono de rápida absorcion y se aplica vía foliar, estimulante de diversos procesos fisiológicos. aminosar forte obtiene el máximo desarrollo de la planta y es crucial para los momentos de máximo estres del cultivo como cuajado o formación del fruto y condiciones adversas como heladas.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bon-Injert, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

Bon-injert es una masilla/cola para injertos y heridas. es compatible con todo tipo de injertos y con todo tipo de arboles, plantas o arbustos para protegerlos de heridas de poda, cicatrices, cortes etc.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cripton, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

Cripton es una asociación de hormonas vegetales ( concretamente auxinas) que se comportan como inductoras del cuaje en distintos tipos de cultivos hortícolas y frutícolas . también ayuda al cultivo a superar situaciones críticas como en condiciones desfavorables.formulación: ana 0,45% + ana amida 1,2% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25182ficha de registro:criptonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Humisar, Abono CE Exclusivas Sarabia

Humisar es un abono ce que pertenece a la familia de los foliares y correctores. su función es la de ser estimulante de un gran número de procesos biológicosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimufer Complex, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimufer complex es un abono que favorece a la planta proporcionando microelementos para su óptima nutrición vegetal. se aplica vía radicular dejando asi cubiertas las necesidades de la planta.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimufer Gr-Nk, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimufer gr-nk es un abono corrector de carencias de hierro para plantas de gran estabilidad y alta actividad. está formulado con granulados tipo pallets diseñada para su facil distribución en el suelo para que la lluvia lo descomponga.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimufer P.s, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimufer p.s es un abono agente quelante que corrige la clorosis ferrica ( carencia de hierro en la planta) en todo tipo de suelos. la composición de este abono es de hierro quelatado con eddha y puede ser aplicado por pulverización al suelo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimufer Plus, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimufer plus es un abono corrector de las carencias de hierroformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur 12-15-15, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur 12-15-15 es un abono ceformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur 8-8-8, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur 8-8-8 es un abono para la fertilización de fondo. esta diseñado para cultivos que necesitan una fertilizacion complementaria en etapas de engorde y crecimiento del frutoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur Calcio, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur calcio es un abono inorgánico hidrosoluble rico en calcio, componente muy importante para las plantas para su crecimiento y nutrición. combate clorosis, perdida de clorofila, y anormalidades de bulbos y frutas. contiene óxido de calcio y está complejado por ácido heptaglucónicoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur Frutales, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur frutales es un abono ce con aminoácidos libre y nitrógeno.es un nutriente biológico de rápida absorción que estimula varios procesos fisiológicos. está especialmente indicado para la aplicación vía foliar sobre todo tipo de cultivos. este abono es facilmente asimilado por la planta al penetrar directamente en la savia.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur K Abono Foliar, Abono CE Exclusivas Sa

Quimur k es un abono mineral foliar complejo solido npk con magnesio y boro. este abono proporciona el aporte de elementos nutritivos en el momento adecuado del cultivo. aumenta el rendimiento y la concentración de azucares en frutales, raices o frutas.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur Mix, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur mix es un abono ce que es una mezcla sólida de micronutrientes minerales. es un formulado hidrosoluble adecuado para fertirrigación, aplicaciones foliares y cultivos hidropónicosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur Mn+Zn, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur mn+zn es un abono ce, mezcla solida de manganeso y zin. el aporte del zinc es muy importante para la mayoría de cultivos ya que participa en fenómenos como la actividad enzimatica o la sintesis de las auxinas. el manganeso tambien interviene en muchos procesos vitales para la planta por lo que este abono es muy beneficioso para la planta.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.