Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta


Plantas Medicinales y Aromaticas, Abono Líquido de Flower

descripciónabono plantas medicinales y aromaticas es un abono npk enriquecido con extracto de algas procedente de ascophyllum nodosum, especialmente indicado para todo tipo de plantas medicinales y aromáticas, tanto anuales como perennes.composiciónnitrógeno 10%anhídrido fosfórico 7%óxido de potasio 9%materia orgánicaextracto de algas, ascophyllum nodosum, hierroaplicaciónabono plantas medicinales y aromaticas es el abono ideal para estimular el crecimiento de las plantas que elaboran sustancias (principios activos) que tienen efecto sobre los organismos vivos (medicinales) y que las ofrecen también en forma de esencias (aromáticas).plantas como: la albahaca, el eneldo, el espliego, la genciana, la hierba luisa, los hinojos, las lavandas y las lavandinas, la mayorana, la melisa, las mentas, los oréganos, el perejil, el romero, la salvia, el tomillo y la valeriana...dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.abonar en primavera, verano y otoño una vez cada semana. en pleno invierno una vez al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.botella de 500 ml.contraindicacionesninguna.

Formatos: 500,00 Uds

Orquideas, Abono Líquido de Flower

descripciónabono líquido orquídeas es un producto especialmente concebido para las orquídeas que se cultivan sobre substratos inertes o neutros, carentes de alimentación y que necesitan un abonado equilibrado y continuado.composiciónnitrógeno 7%pentóxido de fósforo 7%oxido de potasio 7%micronutrientes: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro. aplicaciónabono líquido orquideas es el abono ideal para las orquídeas (géneros más importantes cymbidium, cattleya, phalaenopsis, paphiopedilum). contribuye a mantener un ph en el substrato ligeramente ácido, recomendable para el correcto crecimiento en la mayoría de estas plantas.dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.abonar durante todo el año una vez por semana. no abonar o pulverizar a pleno sol.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónbotella de 300 ml.botella de 1l.contraindicacionesninguna.

Palmeras, Abono Líquido de Flower

descripciónabono palmeras es un producto diseñado para el abonado de todo tipo de palmeras de interior con un equilibrio npk que favorece el pleno desarrollo y un crecimiento vigoroso de estas plantas. previene las enfermedades que afectan al cuello y a las raíces.composiciónnitrógeno 6%pentóxido de fósforo 6%oxido de potasio 5%aplicaciónabono líquido palmeras constituye el abono idóneo para las plantas pertenecientes a la familia de las palmáceas (palmeras), la gran mayoría de las cuales provienen de regiones tropicales.dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.abonar en primavera y en verano una vez a la semana. en otoño e invierno, una vez al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónbotella de 500 ml.contraindicacionesninguna.

Plantas con Flor, Abono Líquido de Flower

descripciónabono plantas con flor ha sido diseñado y experimentado con una composición equilibrada de nutrientes npk (nitrógeno-fósforo-potasio) y enriquecido con un complejo de micronutrientes esenciales (hierro, manganeso, zinc...) pensando en la nutrición de las plantas con flor.intensifica los colores naturales de las flores, aumentando su esplendor y vivacidad.composiciónnitrógeno 4%pentóxido de fósforo 6%oxido de potasio 7%micronutrientes: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro aplicaciónpuede aplicarse tanto en plantas de flor anuales como en vivaces que se desarrollan en macetas y jardineras (plantas de interior o plantas de exterior en balcones, terrazas...). también en las que crecen en el jardín.dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.durante los periodos de floración (de primavera a otoño) abonar cada semana. en invierno no descuidar su aplicación una vez al mes.no abonar o pulverizar a pleno sol.botella de 250, 500 y 1000 ml.contraindicacionesninguna.

Planta Verde, Abono Líquido de Flower

descripciónabono planta verde de interior está formulado especialmente para el buen desarrollo y equilibrio de todas las plantas verdes de interior. el producto incorpora hierro, pues estas plantas necesitan un aporte suplementario de este oligoelemento esencial para el estimulo de la fotosíntesis, evitándose la amarillez de las hojas e intensificando su color verde.composiciónnitrógeno 6%pentóxido de fósforo 5%oxido de potasio 4%micronutrientes: hierro, quelatado edta.aplicaciónconstituye el abono ideal para plantas apreciadas por su vegetación y follaje como dracaena, spathiphyllum, pothos, asplenium, monstrera, crotton, dieffembachia, ficus, bambú, esparraguera, philodendron, schefflera, sansevieria, helechos, etc...aplicar en primavera-verano una vez a la semana. en otoño-invierno aplicar una vez al mes.no abonar o pulverizar a pleno sol.dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.botella de 300, 500 y 1000 ml.contraindicacionesninguna.

Plantas Ácidas, Abono Líquido de Flower

descripciónabono plantas ácidas es un abono diseñado para el abonado de plantas acidófilas, es decir, aquellas que requieren suelos ácidos (ph bajo) para su desarrollo.composiciónnitrógeno 7%pentóxido de fósforo 5%oxido de potasio 7%óxido de magnesio micronutrientes: hierro, quelatado edtaaplicaciónabono plantas ácidas es el abono adecuado para plantas como azaleas, hortensias, camelias, brezo, rododendros, gardenias... y otras plantas que se desarrollan en suelos o substratos ácidos pues, a parte de constituir un aporte nutritivo, ayuda a mantener un ph del suelo (o substrato) bajo, adecuado para el crecimiento de estas plantas.dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.abonar en primavera-verano y otoño una vez a la semana. en pleno verano(agosto) y en invierno aplicar una vez al mes.no abonar o pulverizar a pleno sol.botella de 500 ml.contraindicacionesninguna.

Abono Huerta y Jardín de Flower

descripciónabono jardin y huerta flower es un abono órgano-mineral granulado completo con un equilibrio en nutrientes nitrógeno-fósforo-potasio (npk) pensado para el abonado en general de todo tipo de plantas de jardín, y césped.composiciónabono organo-mineraln-p-k (mg, s) 12-6-4 (2, 5) conteniendo hierro (fe)12% nitrógeno (n) total; 7% amoniacal, 4% ureico, 1%orgánico.6% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en citrato amóniconeutro y en agua; 5% soluble en agua.4% óxido de potasio (k2o) soluble en agua2% óxido de magnesio (mgo) total8% carbono orgánicoaplicaciónpara el abonado en general de todo tipo de plantas de jardín (florales, árboles y arbustos ornamentales, coníferas, setos…) huerta (hortalizas, frutales, vid, olivo…) y césped.dosificaciónárboles y arbustos ornamentales, coníferas, frutales (manzano, peral,cerezo, almendro, melocotonero...), cítricos, olivo, vid... 40-50 gramos (un puñadoaproximadamente) por planta.en el caso de árboles de gran tamaño aumentar ladosis a 80-100 gramos (2 puñados) por árbol.plantas de flor anuales o vivaces, césped, hortícolas (tomate, patata, melón,pepino, sandía...) 30-40 gramos (un puñado aproximadamente) por m2césped 30-40 gramos (un puñado aproximadamente) por m2sacos 4 y 15 kg.

Abono Soluble Hortícolas de Flower

descripciónel abono soluble es un abono presentado en microcristales solubles para lanutrición de las plantas de huerta y ornamentales, ideal para aplicar junto con el agua de riego. permite su incorporación en instalaciones o montajes con sistemas de fertirrigación automáticos, que suministran agua y fertilizante a la vez a las plantas.composiciónnitrógeno 14%, pentóxido de fósforo 9%, oxido de potasio 14%, óxido de magnesio, trióxido de azufre micronutrientes: hierro; manganeso; boro; cobre.aplicaciónabono soluble es un abono totalmente soluble enriquecido con microelementos y con un equilibrio npk adecuado para el correcto desarrollo de las hortalizas y ornamentales, a las que induce una floración y cuajado abundante para conseguir buenos resultados.dosificación1.- como abono radicular:disolver 1-2 gramos por litro de agua y regar con esta solución. aplicar una vez por semana durante el periodo de crecimiento.2.- como abono foliar:disolver de 2-3 gramos por litro de agua (de 15 a 30 gramos en una mochila de 15 litros) y pulverizar mojando bien toda la planta. aplicar dos veces por semana durante el periodo de crecimiento.cajas 800g.contraindicacionesninguna.

Cultivos: Hortícolas

Fresales y Frutos Rojos, Abono de Flower

fresales y frutos rojosdescripciónabono fresales es un abono organo-mineral completo con un equilibrio npk pensado para proporcionar una adecuada coloración y maduración de las fresas y otros pequeños frutos rojos como las frambuesas, las grosellas, las moras, etc.composiciónnitrógeno 8%, pentóxido de fósforo 8%, óxido de potasio 17%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, materia orgánica.aplicaciónpor su especial equilibrio nutritivo abono fresales constituye el abono ideal para la nutrición de los fresales, frambuesas, grosellas, moras... cultivadas en el huerto.dosificaciónsiembra o plantación: aplicar 40 - 50 gramos (un puñado aprox.) por m2.ciclo de cultivo: aplicar 30-40 gramos (un puñado aprox.) por planta.cajas 1,5 kg.contraindicacionesninguna.

Cultivos: Arándano Fresa Mora +1

Universal, Abono Sólido de Flower

descripciónabono universal es un abono completo npk, pensado para el abonado general de todo tipo de plantas de huerta y jardín. puede aplicarse también en césped.composiciónnitrógeno 7%, pentóxido de fósforo 10%, óxido de potasio 10%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, 8% carbono orgánico.aplicaciónabono universal se trata de un abono equilibrado pensado para el aporte de nutrientes en general para todo tipo de plantas tanto en el jardín (árboles, arbustos, coníferas, plantas de flor anuales y vivaces, plantas trepadoras, bulbosa, aromáticas, setos, césped, etc...), como en el huerto (cultivos hortícolas, frutales, cítricos, olivo, vid, etc).dosificaciónárboles y arbustos ornamentales, coníferas, 40-50 gr. por plantaplantas de flor anuales o vivaces, césped, hortícolas 30-40 gr. m2comenzar la campaña de abonado al inicio de la primavera (marzo) y aplicar una vez cada mes y medio durante el periodo primavera-verano y en otoño. en invierno, aplicar en cultivos de desarrollo invernal o en plantas que florecen es esta época..calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentacióncaja de 1.5 kgcubos de 4 y 8 kgcontraindicacionesninguna.

Substrato para Bonsáis de Flower

descripciónsubstrato bonsáis está diseñado para permitir un medio adecuado para una amplia gama de bonsáis tanto de interior como de exterior. se ha empleado la fórmula japonesa para obtener bonsáis espectaculares.composiciónmezcla homogénea de:turba negra, arcilla, arena, puzolanaph: 5 – 7conductividad: 25 - 120 ms/m. npk 10 - 6 - 11 + 4mgo.aplicaciónsubstrato bonsáis ha sido diseñado para permitir un correcto drenaje del agua, así como una buena aireación de las raíces, gracias a la puzolana que facilita la permeabilidad y la evacuación del exceso de agua.dosificaciónel empleo del substrato bonsáis requiere tener unos conocimientos previos al trasplante de bonsáis, para obtener los resultados más deseados.presentaciónsacos de 5 litros.contraindicacionesninguna.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Bonsái

Compost Orgánico de Flower

descripcióncompost orgánico es un producto natural y ecológico 100% a base de estiércoles y materia vegetal compostada que estimula la actividad biológica del suelo potenciando el crecimiento y desarrollo de las raíces.recomendado como enmienda orgánica.composiciónmezcla homogénea de:estiércol de caballo y vaca, corteza de pino comportada, guano.ph: 7 - 8conductividad eléctrica: <200 ms/maplicaciónlas principales aplicaciones son para plantas de exterior en macetas y jardineras y para plantas de jardín y huerta.se debe realizar el enterrado del compost orgánico para que entre en contacto directo con el suelo, y pase a estar a disposición de las plantas. regar abundantemente siempre después de plantar.dosificaciónel modo de empleo vendrá determinado según el tipo de planta que vayamos a utilizar, ya sea de jardín-huerta o bien de maceta-jardinera.compost para jardín-huertatrabajar la tierra con una profundidad de aproximadamente 20 cm. añadir el compost orgánico a razón de 10 litros por m2 en la superficie de terreno libre de vegetación (1 saco de 50 litros para 5 m2 aproximadamente).compost para macetas-terrazaal realizar el trasplante, mezclar primero por separado el 20-30% de compost orgánico con el substrato. aplicar una capa de drenaje en la base con gravilla o bolitas de arlita decorativa flower. después, introducir en la maceta una capa de la mezcla elaborada anteriormente.epresentaciónsacos de 50 litros.contraindicacionesninguna.

Substrato para Orquideas de Flower

descripciónsubstrato orquídeas está pensado para la plantación y trasplante de una amplia gama de orquídeas.composiciónmezcla homogénea de:turba rubia, fibra de coco, corteza de pino, bolas de arcilla expandidaph: 5 – 7conductividad: 20 - 80 ms/m.aplicaciónsubstrato orquídeas ha sido diseñado para la plantación y trasplante de todo tipo de orquídeas como pueden ser phalaenopsis, cymbidium, cattleya, etc. proporciona una perfecta aireación de las raíces (muy adecuado para las plantas epífitas o aéreas), así como un buen drenaje y apropiada retención de humedad.dosificaciónel empleo del substrato orquídeas requiere tener unos conocimientos previos al trasplante de orquídeas, para obtener los resultados más deseados.presentaciónsacos de 5 litros.contraindicacionesninguna.

Formatos: 1 unidades

Substrato Hortícolas de Flower

descripciónel substrato hortícolas es substrato desarrollado para el cultivo de plantas hortícolas y culinarias. está formado a partir de una completa mezcla de materiales de alta calidad, enriquecida con una estudiada proporción de nutrientes. aporta una adecuada retención de agua y un buen drenaje, óptimo para el cultivo de plantas hortícolas y culinarias.composiciónmezcla homogénea de fibra de coco, turba negra, turba rubia, materia orgánica, perlita y lignito arcilloso. materia orgánica: 75%ph: 6,5-7,5humedad máxima: 45%1,5 kg/m3 de fertilizante npk 12-10-18 + 2mgoaplicaciónpara plantas hortícolas y culinarias cultivadas dentro del mismo saco, ya sea en terrazas, jardines o incluso en patios interiores. el saco de cultivo está pensado para plantar directamente sobre él, actuando como un contenedor, gracias a unos orificios situados en la parte superior. en la parte inferior, hay otros orificios que permitirán el drenaje.dosificaciónen función del tipo de plantación podremos cultivar más o menos especies. por ejemplo, 6 lechugas, 3 tomateras, varias plantas culinarias,…presentaciónsacos de 40 litros.contraindicacionesninguna

Formatos: 40,00 Uds

Cultivos: Hortícolas

Substrato Universal Blumenerde de Flower

descripciónsubstrato universal blumenerde está diseñado para proporcionar todos los nutrientes y las condiciones más apropiadas para el desarrollo y crecimiento de todo tipo de plantas tanto de interior como de exterior. proporciona un buen drenaje y una apropiada aireación, facilitando un buen anclaje de las plantas.composiciónturba negra, turba rubia, fibra de coco, corteza de pino. ph: 6 - 7,5. conductividad: 30-150 ms/m. aplicaciónpara una amplia gama de plantas. constituye un buen substrato tanto para plantas apreciadas por su vegetación y follaje, así como también por su floración. utilizable tanto en plantas de interior como en exterior.dosificaciónincorporar el substrato en el momento en que se vaya a plantar o cuando se desee añadir más substrato en una maceta o jardinera.presentaciónsacos de 5, 10, 20, 25, 40 y 70 litros.contraindicacionesninguna.

Cocoflower, Fibra de Coco de Flower

cocoflower es un bloque de fibra 100% natural proveniente de los aprovechamientos secundarios de la industria del coco.composiciónfibra de coco 100% naturalph: 5,5 - 6,5 baja conductividad eléctrica. libre de semillas y malas hierbas.aplicaciónuna vez expandida la fibra de coco, se obtiene un substrato pensado para el perfecto crecimiento de las plantas ya que presenta una buena absorción y retención de agua, una apreciada esponjosidad y aireación y una buena capacidad de intercambio catiónico. por ello es muy útil para el uso del cultivo de plantas, incluso para realizar cultivo hidropónico.ponsettia , cañamo, euvonimus, dieffembachia, pothos, rosaldosificaciónpara la utilización de los bloques de fibra de coco cocoflower como substrato es necesario seguir las indicaciones siguientes: 1. en un recipiente con capacidad para 12-14 litros aproximadamente, colocar un bloque de cocoflower y añadir de 3 a 5 litros de agua para descomprimirlo. 2. esperar a que vaya aumentando de volumen. remover de vez en cuando para su homogeneización. epresentaciónbloques de 650 gr. para 9 l.

Formatos: 650,00 Uds

Micoplus, Micorrizas de Flower

descripciónmicoplus flower se trata de un producto biológico natural compuesto por propágulos de hongos formadores de micorrizas. consta de un combinado de ecto y endomicorrizas, capaces de colonizar las raíces de todo tipo de plantas, estableciéndose un mecanismo de simbiosis entre la planta y el hongo micorrícico: el producto promueve un proceso que se desarrolla de forma natural en el suelo.composicióncombinado de propágulos de hongos ecto y endomicorrícicos: rhizopogon spp., scleroderma spp. y pisolithus tinctorius, en concentración de 2 106 esporas/g + glomus intraradices y glomus mosseae, en concentración >60 propágulos/g sobre soporte inorgánico inerte.aplicaciónpuede aplicarse en todo tipo de plantas, tanto las que crecen en macetas y jardineras como en el jardín o en el huerto (hortalizas). también en bonsáis. la colonización del hongo se produce por toda la superficie de la raíz, extendiendo sus hifas hacia el exterior del suelo. ello permite explorar un volumen de suelo que antes era inaccesible a la raíz de la planta: se aumenta la superficie de absorción del orden de 100 a 1.000 veces.dosificacióndisolver un sobre de 3 g en 8-10 litros de agua y regar de forma normal. cada sobre de 3 gramos permite la inoculación de 10-12 plantas. aplicar solo, sin mezclar con ningún otro producto. cuanto más joven es una planta, mejor acepta las micorrizas y más rápidos son los efectos. cuanto mayor y más grande es una planta, mayor cantidad de micorrizas y más tiempo tardarán en establecerse por toda la raíz.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónpolvo soluble (wp) en estuche con 2 sobres de 3 g c/u.contraindicacionesmantener en su envase original, en un sitio limpio, fresco (< 25º c) y seco, al abrigo de la humedad y de la luz solar. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos bebidas y piensos. evitar respirar el polvo.

Formatos: 6,00 Uds

Abono Césped Élite Suprem de Flower

descripciónabono cesped elite suprem es un abono microgranulado complejo de la más alta gama de fertilizantes de liberación lenta existentes en el mercado, ideal para la nutrición del césped.composiciónnitrógeno total 20%, pentóxido de fósforo 5%, óxido de potasio 8%, óxido de magnesio, trióxido de azufre.aplicaciónabono cesped elite suprem por su aporte de nitrógeno en forma de lenta liberación constituye el abono más adecuado para los céspedes pues éstos se ven sometidos a continuos riegos que provocan un lavado de los elementos nutritivos y, por tanto, un menor aprovechamiento cuando se abona con abonos sin la tecnología de lenta liberación.dosificaciónaplicar a razón de 30-40 gramos (un puñado aproximadamente) por m2.puede aplicarse cuando convenga desde la primavera hasta el otoño, a intervalos de 2 meses y medio a 3 meses.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónninguna.contraindicacionescajas de 2, 4, 15 kg.

Cultivos: Césped

Abono Césped Organic Complet de Flower

descripciónabono césped organic complet es un abono granulado completo con un equilibrio npk, junto con materia orgánica, magnesio y azufre, adecuado para la nutrición equilibrada del césped en primavera y verano.composiciónnitrógeno total 18%, pentóxido de fósforo 6%, óxido de potasio 8%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, materia orgánica.aplicaciónabono césped organic complet se aplica para la nutrición del césped (ornamental, campos deportivos, campos de golf, parques públicos...) en épocas de intenso crecimiento, cuando la demanda de nutrientes por parte de las gramíneas constituyentes del césped es máxima: primavera, regeneración del césped y verano, crecimiento continuado con permanentes siegas y riegos.dosificaciónaplicar a razón de 30- 40 gramos (un puñado aproximadamente) por m2.abonar durante la primavera y el verano una vez cada mes o mes y mediocalendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentacióncubo de 2,4 y 8 kg saco de 15 kg.contraindicacionesninguna.

Formatos: 2,00 Uds 4,00 Uds 4,00 Uds

Cultivos: Césped

Bonsáis, Abono Líquido de Flower

descripciónabono líquido bonsais está formulado con un equilibrio npk estudiado para evitar un crecimiento excesivo del bonsái y su prematura degradación.composiciónnitrógeno 3%anhídrido fosfórico 5%oxido de potasio 6%oligoelementos: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro.aplicaciónabono líquido bonsais puede emplearse tanto en bonsáis de interior como de exterior. su bajo contenido en nitrógeno (n) evita un crecimiento excesivo de la vegetación y follaje, contribuyendo a un desarrollo equilibrado de toda la planta.dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.en el régimen de abonado intervienen muchos factores (estacionalidad, edad, ciclo de la planta). como norma general se recomienda comenzar en primavera (inicio de la actividad del bonsái) hasta el otoño, abonando una vez por semana. en pleno verano (agosto) y durante el invierno no abonar o abonar solo una vez al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónbotella de 300 ml.

Formatos: 300,00 Uds