Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Novedades


Canelys, Fortificante de Plantas Atlántica

Extracto de canela 70%. sl» composición: extracto de canela 70%. solución de extractos vegetales procedente de extracto de canela, indicada como fortificante de las plantas. su aplicación favorece un mejor desarrollo de los cultivos. para aplicar en todo tipo de cultivos por vía foliar. dosis: 200-250 cc/hl. ajustar el ph de la disolución final entre ph 5-7. no realizar mezclas con productos ácidos ni alcalinos.

Formatos: 1,00 l5,00 l

24,00 € / l (IVA incl.)

Kabon, Estracto Botánico Atlántica

Kabon / sabon es un producto que combina eficazmente el efecto surfactante y dispersante de los ácidos grasos. el origen de los ácidos grasos junto con el efecto del potasio como elemento estructurante, prepara adecuadamente la superficie foliar, impidiendo el ataque de diversos insectos plaga. posee también un adecuado efecto de lavado de la lámina foliar asperjado a alta presión.

Formatos: 1,00 l5,00 l

8,00 € / l (IVA incl.)

Biocat-15, Enmienda Húmica Líquida de Atlánti

Biocat-gproducto sólido en forma granulada con alto contenido en materia orgánica y en ácidos húmicos y fúlvicos. su composición es ideal para su utilización como fertilizante de fondo (starter) ya que es 100% compatible y puede ser mezclado con otros fertilizantes. producto empleado en agricultura ecológica según el reglamento (ce) nº 834/2007.  ventajas de biocat-g:- incremento de la producción del cultivo, incluso en condiciones adversas.- incrementa la resistencia del cultivo a los ataques de plagas y enfermedades.- mejora y estimula el crecimiento radicular.- libera los nutrientes bloqueados en el suelo.- incrementa la flora microbiana beneficiosa para la planta.--------------------------------------------------------------composición:    materia orgánica total 75 %extracto húmico total 29 %ácidos húmicos 8,5 %     ácidos fúlvicos 20,5 %nitrógeno total 10 %     nitrógeno amoniacal 5 %     nitrógeno orgánico 5 %óxido de potasio (k2o) 5 %trióxido de azufre (so3) 8,5 % --------------------------------------------------------------dosis* (por aplicación):vía suelo:frutales: 30-50 gr/plantahortícolas: 200-500 kg/hacultivos extensivos: 200-500 kg/haornamentales: 1,5-2,0 kg/m3 de sustratoviveros: 1,5-2,0 kg/m3 de sustrato--------------------------------------------------------------*estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo.--------------------------------------------------------------presentación:  15kg, 25kg