Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Producto Ecológico


Seryl Integral, Abono con Aminoácidos Agrinat

Abono con aminoácidos para aplicación foliar y también aplicable en el agua de riego.modo de acción: seryl integral es un producto de rápida absorción y muy completo obteniéndose diversas mejoras para los cultivos: nutre de forma idónea las raíces de los cultivos: tiene efectos bioestimulantes engorde de frutos (obteniéndose los mejores resultados acompañado de nitrato potásico). seryl integral permite que se alargue el ciclo de cultivo sacándole el máximo de rentabilidad con un crecimiento más continuado y equilibrado de las plantas. de igual modo estimula el crecimiento de las raíces tallos y flores (aumentando su resistencia en situaciones de estrés como pueden ser heladas retraso vegetativo fitotoxicidad exceso de humedad en el suelo sistema radicular deficitario…).composición: aminoácido 6 nitrógeno total 4 nitrógeno orgánico 3 fósforo sol. agua (p2o5) 25 potasio sol. agua (k2o) 6 hierro (fe) 120ppm manganeso (mn) 6ppm boro (b) 8ppm aminograma (%p/p) metionina 073 | lisina 073 glicina 073 | treonina 059 aspártico 073 | glutámico 275leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Miltorex, Abono CE Inductor de Resistencias A

Abono ce. inductor de resistenciasmodo de acción: miltorex es un inductor de resistencias compuesto por una solución de fosfito potásico que actúa como elicitor externo activando los mecanismos naturales de defensa de la planta. tras la aplicación de miltorex obtenemos: • cultivos resistentes a condiciones desfavorables (estrés). • mejoras en la resistencia de la planta ante enfermedades producidas por phytophthora. pythium y mildius. • optimización de los cultivos (producción ciclo de vida etc.). miltorex incrementa la resistencia de la planta frente a oomicetos y es además un excelente elemento nutritivo.cultivos: en todo tipo de cultivos: (frutales cítricos vid hortícola etc.) durante todo el ciclo vegetativo especialmente cuando se requiera estimular el desarrollo vegetativo. dosis: se recomienda la aplicación tanto vía foliar como vía riego (fertirrigación). aplicación vía foliar: 250-300 cc/hl aplicación vía riego (fertirriego): 6-8 l/ha.composición: (%p/p) fosfito potásico 50% fósforo (p2o5) 30% potasio (k2o) 20%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Seryl Stimulator, Abono CE del Tipo PK Agrina

Abono ce del tipo pk.modo de acción: seryl stimulator es un nuevo e innovador producto que aplicado sobre los cultivos estimula e induce la floración fecundación y por consiguiente proporciona un cuajado excepcional de frutos. asimismo actúa en los procesos de engorde de la fruta. seryl stimulator es un abono líquido que proporciona a la planta un gran potencial energético para poner a disposición de la misma polisacáridos enzimas y betaínas naturales de las que la propia planta sintetiza en los procesos de formación de la flor y del cuajado facilitando los mecanismos y sustancias que desencadenan el proceso natural del cuajado. las plantas tratadas con seryl stimulator no sólo aumentan su producción sino que alargan su ciclo de cultivo.cultivos: se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivos: (frutales cítricos vid hortícola…) durante todo el ciclo vegetativo especialmente cuando se requiera estimular el desarrollo vegetativo. dosis: su aplicación puede realizarse tanto vía radicular como foliar. en todos los casos favorece notablemente el cuajado. se recomienda aplicar a partir de 15 días después del trasplante y continuar aplicaciones periódicas durante el cultivo sobre todo en el momento de engorde. se recomienda una dosis vía riego (fertirrigación) de aplicación a razón de 3 litros por hectárea y una dosis vía foliar de 80-100 cc por 100 litros de agua.composición: fósforo (p205) 12 potasio (k2o) 8leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rizohumix Super, Abono con Ácidos Húmicos Agr

Abono con ácidos húmicos.modo de acción: rizohumix super es un formulado a base de n-p-k y microelementos al cual se le aporta una concentración de ácidos humicos y fulvicos haciendo de rizohumix super un producto nutricional esencial como complemento a la fertilización.rizohumix super es de rápida absorción y en pocos días se observan las correcciones de los diferentes desequilibrios nutricionales que se producen en las plantas como consecuencia del estrés producido por los diferentes parámetros medioambientales (temperatura luz humedad..). rizohumix super permite la obtención de plantas equilibradas nutricionalmente. plantas más resistentes al frío y calor. entrenudos más cortos. plantas menos estresadas. floración y polinización más fértil. plantas con mejor actividad fotosintética. mejor cuaje. mayor producción. mayor calidad.composición: nitrógeno total 5 anhídrido fosfórico soluble en agua (p2o5) 8 óxido de potasio soluble en agua (k2o) 8 hierro (fe) 80 ppm manganeso (mn) 5 ppm boro (b) 8 ppm extracto húmico total 7 acidos húmicos 55 acidos fúlvicos 15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.