Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Producto Ecológico


Mafamicro Zn-Mn, Biocorrector Mafa

Formulado que aporta iones metílicos complejados de zinc y manganeso que mantienen una alta estabilidad en el suelo y en la hoja. formulación puesto a punto para su empleo en el control preventivo y curativo de estados carenciales múltiples de zinc y manganeso o de ambos simultáneamente. los iones metílicos complejados zinc y manganeso del producto mantienen una alta estabilidad en el suelo permitiendo la disponibilidad de los oligo-elementos para las plantas.dosis: en pulverización foliar aplicar a una dósis de entre 140-350 cc/100 l. de agua. realizar 2 ó 3 tratamientos. en fertirrigación fraccionar en varias aplicaciones a 20l/ha. en cultivos hidropónicos aplicar de 2 a 3l/100 l. m3 de disolución nutritiva. aplicar según los casos bien en el agua de riego o bien foliarmente.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 25% p/p manganeso (mn) soluble en agua 25% p/p manganeso (mn) complejado 45% p/p zinc (zn) soluble en agua 45% p/p zinc (zn) complejado agente complejante: ácido glucónico aniones minerales: sulfatosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamicro Mg, Biocorrector Mafa

Formulado rico en magnesio que desempeña funciones esenciales en la planta transformando la energía solar en pigmentos verdes además interviene en varios procesos enzimáticos. el manganeso es el segundo microelemento en importancia que interviene en varias proteinas y en el mantenimiento del nivel de cloro_x001f_la. su carencia se mani_x001f_esta primero en las hojas jóvenes con clorosis martinales e internerviales. el producto actúa como ctivador de sustancias de origen natural que proceden de una fermentación controlada de la glucosa y que presentan una total biodegradabilidad en el suelo evitando así la acumulación de residuos.dosis: aplicar en todos los cultivos en los que se aprecie una deficiencia manifiesta o bien de manera preventiva para aquellos cultivos sensibles a la carencia. en cítricos frutales hortalizas industriales y plataneras: vía foliar entre 200-350 cc/ 100l. de agua. vía suelo entre 2-6l./ha. en cereales maiz y otros cultivos: vía foliar entre 150-250 cc/ 100l de agua. via suelo entre 3-5l./ha.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 6% p/p oxido de magnesio (mgo) soluble en agua 6% p/p oxido de magnesio (mgo) complejadoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamicro Zn-Mn-Mg-Cu, Biocorrector Mafa

Formulado rico en zinc manganeso magnesio y cobre complejados que son constituyentes de muchas enzimas que regulan la síntesis de varias sustancias de crecimiento como las proteínas. además el cobre actúa como barrera física catalítica ante la entrada de patógenos.dosis: en pulverización foliar aplicar a una dósis de entre 140-350 cc/100 l. de agua. realizar 2 ó 3 tratamientos. en fertirrigación fraccionar en varias aplicaciones a 20l/ha. en cultivos hidropónicos aplicar de 2 a 3l/100 l. m3 de disolución nutritiva. aplicar según los casos bien en el agua de riego o bien foliar.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamicro Mix, Biocorrector Mafa

Formulado obtenido por mezcla química en fase líquida de microelementos indicado para prevenir y corregir carencias múltiples de diversos oligoelementos esenciales para los cultivos. presenta las proporciones adecuadas de cada uno de los oligoelementos para conseguir soluciones fertilizantes equilibradas. actúa como corrector de carencias de microelementos múltiples complejados y puesta a punto como aporte de carencias fundamentales de las plantas. ideal para empleo en control preventivo y curativo de estados carenciales múltiples. por su formación es ideal para cultivos en hidroponía.dosis: en pulverización foliar aplicar a una dósis de entre 140-350 cc/100 l. de agua. realizar 2 ó 3 tratamientos. en fertirrigación fraccionar en varias aplicaciones a 20l/ha. en cultivos hidropónicos aplicar de 2 a 3l/100 l. m3 de disolución nutritiva. aplicar según los casos bien en el agua de riego o bien foliapresentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafafos Ca, Fosfito Calcico Mafa

Es un formulado líquido de fosfito de calcio con actividad antifúngica y bioestimulante del propio sistema de defensa vegetal. la presencia en la planta del ion fosfonato ha demostrado un incremento en la producción de fitoalexinas indicado para plantas jovenes. además el aporte de calcio corrige y evita las carencias de este elemento actuando a nivel de membrana celular vegetal y regulando determinadas enzimas.dosis: vía foliar: hortícolas de fruto y hoja: aplicar entre 2-2.5 l/ha. realizar 2 ó 3 tratamientos repitiendo cada 15 días. frutales cítricos y platanera: aplicar entre3 l/ha . realizar 3 tratamientos a lo largo del ciclo de cultivo. ornamentales: aplicar entre 2-2.5 l/ha .realizar 2 ó 3 tratamientos. vía sistema de riego: aplicar por norma general entre 4-5 l/ha. realizando de 2 a 4 aplicaciones por ciclo de cultivo.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 4% nitrógeno (n) total 35% nitrógeno (n) nítrico 05% nitrogeno (n) amonical 12% anhídrido fosfórico (p2o5) s..a. 6% oxido de calcio (cao) s.a.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bluefate, Fosfito de Cobre Mafa

Bluefate es un formulado a base de potasa fósforo y cobre en la que el fósforo se presenta en forma de fosfito. formulación indicada para incrementar el nivel de cobre supliendo las deficiencias y desequilibrios es de fácil absorción por la planta y posee una sistemia muy notable vía ascendente y descendente. la presencia en la planta del ion fosfonato ha demostrado un incremento en la producción de fitoalexinas.dosis: vía foliar: hortícolas de fruto y hoja: aplicar entre 2-3 l/ha. realizar 2 ó 3 tratamientos repitiendo cada 15 días. frutales cítricos y platanera: aplicar entre 3-5 l/ha . realizar 3 tratamientos a lo largo del ciclo de cultivo. ornamentales: aplicar entre 2-2.5 l/ha .realizar 2 ó 3 tratamientos. vía sistema de riego: aplicar por norma general entre 4-5 l/ha. realizando de 2 a 4 aplicaciones por ciclo de cultivo.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 16% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 16% p/p oxido de potasio (k2o) complejado 3% p/p cobre (cu) soluble en agua 15% p/p cobre (cu) quelatado con edtaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafactive, Biopromotor de Crecimiento Mafa

Biopromotor con actuación directa sobre el cuajado y engorde de frutos. se aplica desde el inicio de brotación. su acción fitohormonal de rápida asimilación tiene un efecto directo sobre un mejor cuajado y engorde de frutos. por el contenido de sus componentes bioestimulantes mafactive reactiva la actividad hormonal incrementa las sustancias vitamínicas y los carbohidratos.dosis: olivo: aplicar vía foliar entre 100-150 cc/hl. en primavera provoca un incremento en el número de brotes y diferenciación floral. en verano activa y homogeneiza el cuajado. frutales: aplicar vía foliar entre 75-100 cc/hl. primera aplicación al inicio de brotación para impulsar y activar la floración. segunda aplicación desde caída de pétalos para aumentar la producción (cuajado y calibre). hortícolas: apicar vía foliar entre 50-100 cc/hl en el transplante para desarrollo vegetativo y mejor respuesta a situaciones de estrés. repetir cada 20 días hasta tres aplicaciones.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Optimar, Bioactivador del Desarrollo Mafa

Bioestimulante del crecimiento y del desarrollo de los cultivos formulado a partir de aatc y extractos naturales procedentes de algas marinas (aschophylumm nodosum) rico en citoquininas naturales. activa y modula de forma positiva los más importantes procesos metabólicos celulares. proporciona a la planta grupos tiolicos (sh) que determinan mayor actividad enzimática y metabólica (fotosíntesis respiración etc) ligados a la productividad y calidad de los cosechas.dosis: los tratamientos se pueden repetir cada 20 días plicar en pulverización normal a dosis de: citricos: al 100cc /100 litros de agua al inicio de lbrotación y engorde de los frutos 2-3 tratamientos. frutales de pepita de hueso vid y subtropicales: al 80cc/100 litros de agua en prefloración en post-floración o en el engorde del fruto con 2-3 tratamientos. olivo: al 50 cc/100 litros de agua al inicio de la brotación floración o en el otoño para el aumento del rendimiento en aceite. horticolas y fresas: entre 50-80cc/100 litros de agua entre floración y engorde de los frutos para incrementar la producción y calidad de los frutos. patata: entre 50-80 cc/100 litros de agua desde estadio 2 a 6 hojas de la planta con 3 tratamientos para incrementar la producción de tubérculos.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: 5% p/p aminoacidos libres 10% p/p oxido de potasio (k2o) soluble en agua 5% p/p aatc extracto de algas marinas (aschophylum nodosum) 125 gramos/litroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafafos K, Fosfito Potásico Mafa

Promueve la síntesis de sustancias naturales generadas por la planta que mejoran su autodefensa. forma parte estructural de los ácidos nucleicos y fosfolípidos facilita el almacenamiento y transferencia de energía (para acelerar el metabolismo en la planta). además del aporte nutricional de fósforo y potasio mafafos-k tiene actividad sobre enfermedades fúngicas y fungiestáticas en especial sobre hongos endoparásitos productores de oomicosisdosis: via foliar: hortícolas: aplicar entre 250-300cc/100l de agua. hacer de 3 a 5 tratamientos según ciclo de cultivo. cítricos y frutales: aplicar entre 250-300cc/100l de agua. tratar en prefloración y post cosecha. cítricos y frutales: aplicar entre 250-300cc/100l de agua. tratar entre 4-6 aplicaciones desde brotación hasta invierno. ornamentales (rosas): aplicar entre 200-300cc/100l de agua. tratar cada 15-20 días según las necesidades de la planta. cereales: aplicar entre 200-300cc/100l de agua. tratar 1 ó 2 veces en máximo desarrollo de cultivo. vía sistema de riego: aplicar como norma general entre 5-7litros/100l de agua en los momentos indicados.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litroscomposición: fósforo (p2o5) 30% p/p potasio (k2o) 20% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafaoil, Aceite Natural Mafa

Fortificante a base de extractos 100% vegetales naturales y biodegradables seleccionados de los derivados de la aceituna. posee un potente efecto tensioactivo humectante y penetrante que mejora la eficacia de los tratamientos fitosanitarios.es un producto biodegradable ideal para su aplicación como coadyuvante. es biodegradable de procedencia natural sin límites residuales (lmrs) y sin plazo de seguridad. la materia prima empleada para la elaboración del mafaoil es de origen agro-vegetal y es considerada fuente renovable proporcionando un valor añadido al formulado.dosis: emplear mafaoil en pulverización foliar como norma general entre 05% (5 litros/1.000 litros de agua) y 1% (10 litros/ 1.000 litros de agua). en viveros o plantaciones jóvenes como norma general entre 025% (25 litros/1.000 litros de agua) y 030% (3 litros/ 1.000 litros de agua). los técnicos de mafa han comprobado en un ensayo de evaluación de compatibilidad la mezcla con azufre y captan los resultados no mostraron ningún tipo de fitotoxicidad en los árboles de la variedad fuji. no obstante no recomendamos la mezcla con captan azufre y proparguita.presentación: bote de 1 litro bolsa de 5 litroscomposición: 50% p/p extracto vegetal derivado de la aceitunaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Glúcox, Translocador de Azúcares Mafa

Glúcox producto que en su composición incorpora carbohidratos y ácidos orgánicos de origen natural y potasio líquido los carbohidratos son biomoleculas de valor energético y estructural. son la principal fuente de energía de los seres vivos. glúcox contiene un elevado porcentaje de potasio líquido de inmediato empleo y rápida absorción por todos los cultivos. el potasio mejora la calidad organoléptica de frutos hortalizas y cultivos industriales etc. así como la coloración de las flores de las plantas ornamentales.dosis: olivo: vía foliar entre 50-100 cc/hl. primera aplicación en otoño para engorde y y homogeneización de la cosecha. segunda aplicación 20 días antes de recolección para un incremento de rendimiento (expresado en grasa) acelera la maduración y coloración. frutales: vía foliar entre 50-100 cc/hl 20 días antes recolección para un incremento en el grado de azúcar y aumento de calibres. viña y uva: vía foliar entre 50-100cc/hl. primera aplicación desde inicio de envero para un incremento grados brix. segunda aplicación pasados 20 días para proporcionar mayor rendimiento y calidad (aroma mosto...). también recomendado para patatas cítricos y hortícolas.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litroscomposición: 10% p/p oxido de potasio (k20) soluble en agualeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Citromazinc, Extractos de Cítricos Mafa

Fortificante a base de sustancias esenciales procedentes de extractos vegetales enriquecido en mn y zn. actúa formando una película homogénea que recubre la plaga está compuesto por ácidos grasos poliinsaturados y esteres metilados que aumentan la penetración de las ceras epicuticulares cristalinas. es un producto biodegradable ideal para su aplicación en cítricos.dosis: emplear citromazinc por pulverización foliar como norma general. en su mezcla con herbicidas insecticidas y fungicidas de 015% a 030% es decir de 150 a 300 ml. de producto por cada 100 litros de agua. citromazinc puede aplicarse sobre todo tipo de cultivos siendo especialmente idóneo para tratamientos de cítricos. además de olivar vid frutales de hueso y pepita aguacate cultivos hortícolas tanto al aire libre como en invernadero fresales cultivos industriales y en plantaciones florales y ornamentales áreas verdes parques y jardines.presentación: bote de 1 litro. bolsa de 5 litros.composición: 23% p/p zinc (zn) 11% p/p manganeso (mn) 46% p/p extracto de cítricos formulado en base a ácidos grasos y cítricos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamin Micro, Aminoácidos de Hidrólisis Enzi

Formulado en base de aminoácidos de origen animal además está compensado con un mix de microelementos complejados que palian los estados carenciales múltiples de cobre hierro manganeso molibdeno y zinc. la aplicación combinada de aminoácidos y microelementos contribuye a una fácil asimilación y permite una distribución mucho más rápida y eficaz en las hojas nuevas.dosis: olivo viña parral platanera cítricos frutales ornamentales y hortícolas: foliar: 3-5 tratamientos durante el ciclo a razón de 200-250 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones. maíz algodón remolacha: foliar: 2-3 tratamientos durante el ciclo a razón de 200-250 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones. alfalfa: foliar: a partir del segundo corte 200-250 cc/hl vía suelo: a partir del segundo corte 5l/ha. en 2-3 aplicaciones. almendro avellano y demás frutales de secano: tres pulverizaciones a razón de 200-250 cc/hl durante la brotación cuajado y engorde.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamin, Aminoácidos de Hidrólisis Enzimática

Compuesto por aminoácidos obtenidos por hidrólisis ácida de proteínas de origen animal. se recomienda en momentos de máxima actividad vegetativa y especialmente cuando se producen situaciones que pueden afectar adversamente al desarrollo del cultivo. mafamín es rápidamente absorbido por las plantas actuando como estimulante del crecimiento y la producción así como recuperador de cultivos en situación de estrés.dosis: olivo viña parral platanera cítricos frutales ornamentales y hortícolas: foliar: 3-5 tratamientos durante el ciclo a razón de 200-250 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones maíz algodón remolacha: foliar: 2-3 tratamientos durante el ciclo a razón de 200-250 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones alfalfa: foliar: a partir del segundo corte 200-250 cc/hl vía suelo: a partir del segundo corte 5l/ha. en 2-3 aplicaciones. almendro avellano y demás frutales de secano: tres pulverizaciones a razón de 200-250 cc/hl durante la brotación cuajado y engorde.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamin Forte, Bioestimulante Mafa

Formulado a base de aminoácidos de procedencia animal obtenidos por proceso de hidrólisis enzimática se trata de un producto con una muy elevada concentración de aminoácidos libres. mafamín forte es rápidamente absorbido por las plantas actuando como estimulante del crecimiento y la producción así como recuperador de cultivos en situación de estrés.dosis: olivo viña parral platanera cítricos frutales ornamentales y hortícolas: foliar: 3-5 tratamientos durante el ciclo a razón de 30-100 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones. maíz algodón remolacha: foliar: 2-3 tratamientos durante el ciclo a razón de 100-200 cc/hl. vía suelo: 1-2 l/ha. en 2-3 aplicaciones. alfalfa: foliar: a partir del segundo corte 50-100 cc/hl vía suelo: a partir del segundo corte 1l/ha. en 2-3 aplicaciones. almendro avellano y demás frutales de secano: tres pulverizaciones a razón de 100-150 cc/hl durante la brotación cuajado y engorde.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamar, Extracto de Algas con Aminoácidos Ma

Bioestimulante del crecimiento y del desarrollo de los cultivos formulado a partir de extractos naturales de algas marinas (aschophylumm nodosum) rico en citoquininas naturales. además está compuesto con aminoácidos que inducen una rápida absorción por parte de la planta actuando como recuperador de situaciones de estrés. es un producto especialmente diseñado para ser aplicado durante la etapa de formación vegetativa engorde cuaje y maduración del fruto. aplicado de manera periódica ayuda a completar una adecuada fertilización permite un equilibrio vegetativo y radicular de la planta para maximizar el tamaño de fruto y uniformidad del mismo así como el rendimiento global del cultivo.dosis: cítricos y frutales entre 0.15 - 0.25%. al inicio de brotación y antes del comienzo del cuajado y al engorde del fruto. aplicar un tratamiento en cada uno de los momentos. melón sandía calabacín pepino entre 0.1 - 0.15%. a partir de las 3-4 hojas. tratar regularmente cada 15 días tomate berenjena y pimiento 0.15%. en semillero y después del transplante. tratar cada 15días. fresa entre 0.15 - 0.2 %. una vez enraizadas las plantas y a la aparición de las primeras flores. realizar 3 tratamientos cada 15 días. lechuga espinaca y apio 0.2%. a partir de las 3-4 hojas.tratar cada 8-10 días.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafasal, Saline Corrector Mafa

Formulado líquido que actúa como corrector salino disminuyendo la salinidad de las aguas y suelos. formulado a base de acidos polihidroxicarboxílicos que actúan como agentes complejantes del calcio. en contacto con el suelo o con el agua liberan el calcio y atrapan al sodio disminuyendo la salinidad.dosis: la aplicación de mafasal al inicio del cultivo desbloquea las concentraciones salinas favoreciendo la implantación del cultivo y solubiliza los nutrientes retenidos en el suelo mejorando la conductividad eléctrica y el intercambio catiónico. las dosis recomendadas son: arenoso: 5 l/ha franco: 8 l/ha arcilloso: 10 l/ha su dosificación es función de la dureza del agua sensibilidad del cultivo y textura del suelo. se recomienda aplicar a lo largo del ciclo de cultivo: dosis: 10-60 cc m3 de aguapresentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafargan Plus, Organo-Mineral Mafa

Es un formulado de extractos vegetales naturales conteniendo ácidos lignosulfónicos que actúan como agentes complejantes del calcio tanto el nitrógeno como el potasio unidos a los ácidos orgánicos permiten que sean fácilmente absorbidos. su empleo continuado mejora la estructura del suelo la capacidad de intercambio catiónico y activa la vida microbiana. con ello se mejora el sistema radicular aumentando el nivel de materia orgánica incrementa la masa vegetal consiguiendo mayor rendimiento en los cultivos.dosis: hortícolas: 10-15 litros/ ha. realizar de 2 a 3 aplicaciones durante todo el ciclo de cultivo. cítricos: entre 15-20 litros/ ha. realizar 3 aplicaciones dos en brotación y una al fi_x001f_nal de verano. frutales: entre 15-20 litros/ ha. realizar de 2 a 3 aplicaciones a partir de brotación. parral y vid: de 12-15 l/ha. realizar de 3 a 4 aplicaciones repartidas en el ciclo de cultivo. cultivos en general: de 10 a 30 litros/ ha. realizar de 4 a 5 aplicaciones durante el ciclo de cultivo.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafaplant, Organo-Mineral Mafa

Mafaplant es una materia orgánica líquida de aplicación al suelo. su alto contenido en materia orgánica total incide sobre la estructura del suelo mejorándola químicas y biológicas. su empleo continuado mejora la estructura del suelo la capacidad de intercambio catiónico y activa la vida microbiana. mafaplant facilita la oxigenación del suelo liberaliza elementos fertilizantes y mejora la actividad bacteriana. con ello se mejora el sistema radicular aumentando el nivel de materia orgánica incrementa la masa vegetal consiguiendo mayor rendimiento en los cultivos.dosis: hortícolas: 10-15 litros/ ha. realizar de 2 a 3 aplicaciones durante todo el ciclo de cultivo. cítricos: entre 15-20 litros/ ha. realizar 3 aplicaciones dos en brotación y una al fi_x001f_nal de verano. frutales: entre 15-20 litros/ ha. realizar de 2 a 3 aplicaciones a partir de brotación. parral y vid: de 12-15 l/ha. realizar de 3 a 4 aplicaciones repartidas en el ciclo de cultivo. cultivos en general: de 10 a 30 litros/ ha. realizar de 4 a 5 aplicaciones durante el ciclo de cultivo.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indumax, Inductor de Autodefensas Mafa

Fortificante con un efecto estimulador en los procesos biológicos que intervienen en la síntesis de fitoalexinas por parte de la planta. evita la reducción en el desarrollo de hojas y acortamiento del espacio internodal en cítricos se manifiesta esta situación como una clorosis típica en forma de moteado en las hojas jóvenes y frutos de muy poco tamaño. protege de hongos vasculares y previene de ataques de verticilium phytophthora y eutypa. indumax tiene un efecto estimulador en los procesos biológicos que intervienen en la síntesis de fitoalexinas por parte de la planta.dosis: dosis por vía foliar: 25-5 l/ha se aconseja mojar bien ramas tronco y cuello de las plantas. recomendado para en olivo manzana pera albaricoque uva de mesa viña cítricos caqui alcachofa lechuga y tomate. fertirrigación: aportación preventiva 15-3 l/ha; control de carencias moderadas 3-5 l/ha; control de carencias graves 5-8 l/ha; deben repartirse entre 2-3 tratamientos. recomendado en melocotón brócoli coliflor y fresa.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.