Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



A-Micsur, Nutriente Concentrado Soluble Probe

Nutriente concentrado soluble. contiene aminoácidos npk y oligoelementos.a-micsur es un preparado líquido a base de aminoácidos péptidos y polipéptidos procedentes de proteínas hidrolizadas.aplicaciones: indicado para aplicación foliar en momentos de máxima actividad vegetativa (desde brotación a fructificación) y en momentos adversos para las plantas, como heladas, trasplantes, podas, granizo, fitotoxicidad,...composición: riquezas garantizadas:aminoácidos libres 8 % p/pnitrógeno total (n) 11 % p/pnitrógeno orgánico 11 % p/pnitrógeno alfa-amínico 1,28 % p/panhídrido fosfórico soluble en agua 4 % p/póxido de potasio soluble en agua 7 % p/pmateria orgánica total (s.m.n.) 48 % p/poligoelementos:boro (b) 0.02 % p/pcobre (cu) 0.05 % p/phierro (fe) 0.1 % p/pmanganeso (mn) 0.05 % p/pmolibdeno (mo) 0.0025 % p/pzinc (zn) 0.05 % p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds5,00 Uds

4,70 € / l (IVA incl.)

Quimurel 40, Fitorregulador Exclusivas Sarabi

Quimurel 40 es un fitorregulador presentado en forma de concentración soluble y esta indicado para usar en plantaciones y cultivos agricolas sobretodo de trigo para evitar el encamado fisiológicoformulación: clormequat 40% [sl] p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Hidrofertil, Fitorregulador Nufarm

Fitorregulador para evitar el encamado fisiológico.formulación: clormequat 40% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 14598ficha de registro:hidrofertilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Megafol Protein, Bioestimulante Valagro

Megafol protein es un bioestimulante de valagro potente estimulador de proteinas elaborado a partir de partículas orgánicas biologicamente activas. megafol protein aumenta el contenido de proteinas hasta 2,5 en trigo y 5,8 en alfalfa.el resultado es una mayor concentración de proteínas en cultivos tanto de trigo como de alfalfa, lo que aumenta significativamente la calidad y el valor de la cosecha.

Micro NP, Fertilizante NPK 4-30 con Zinc Vala

Micro np está especialmente fabricada para otorgar un efecto de arranque a las plantas de los cultivos haciendo que tengan un comienzo fuerte mejorando los ciclos de cultivos industriales en campo completo. con el fin de cubrir todas las necesidades del agricultor, la línea de productos np de valagro está ahora disponible en formato microgranular para aplicaciones localizadas y formulación líquida en depósitos de 1000 l.