Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Seamac PCT, Bioestimulante Cheminova

Solución de ascophylum nodosum con un alto contenido en hormonas de crecimiento vegetal, especialmente citoquininas y auxinas.formulación: ascophyllum nodosum 15% p/v (150 g/l)cultivotratamientodosis

Formatos: 5,00 Uds

6,39 € / l (IVA incl.)

Alga Max, Fitofortificante Key

Este producto ya no está a la venta. puedes ver otros abonos y fertilizantes aquí. fitofortificante keyformulación: algas marinas 3,5%+ ácidos polihidrocarboxilicos 3,5%+hierro 2% (edta) p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Goëmar Bm86, Abono CE. Mezcla Soluble de Micr

Mezcla líquida de micronutrientes para aplicación foliarformulación: boro (b) 2,08% p/p (26,8 g/l) soluble en agua molibdeno (mo) 0,02% p/p (0,26 g/l) soluble en agualeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Releaseed, Bioestimulante Valagro

Releaseed es un bioestimulante, solución para el tratamiento de semillas combina varias sustancias activas aumentando la energía en la germinación, el desarrollo de la raíz y un crecimiento fuerte y rápido. en cultivos de legumbres, releaseed también colabora en el proceso de fijación del nitrógeno en las raíces y lo mejora.

Emeoro Mix, Potenciador Biológico de Timac Ag

Emeoro mix, es un potenciador biológico compuesto por micorrizas, bacterias pgprs y un promotor de la actividad quimiotáxica, qap, que maximiza la micorrización y mejora la sinergia entre micorrizas y pgprs.adaptado para todos los cultivos.especificidad:qap:optimiza la adaptación de los microorganismos en la rizosfera.activa las esporas y las guía hacia la raíz.maximiza la micorrización y la sinergia micorrizas-pgprs.optimo control integrado del suelopotencia el desarrollo vegetalpotencia el sistema defensivo de la plantamejora las condiciones de suelo incrementos productivos y de calidaddosis y forma de aplicación:hortícolas invernadero: 0,2 g/planta ó 2 kg/ha, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. fresas: 0,2 g/planta ó 2 kg/ha, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones.cítricos, frutales y viña: 1,5 g/planta, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. olivo: 1,5 g/planta, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. semilleros hortícolas: mezclado con el sustrato: 2 kg/m3 , 1 aplicación antes de llenado de bandeja. en riego 10 g/m2 , 1 ó 2 aplicaciones después de la germinación. viveros: 0,7 g/planta, 1 aplicación a partir del trasplante para contenedores de hasta 3 l, 1,2 g/planta para contenedores de hasta 7 l. césped: 300g/1.000 m2, 1 aplicación pulverizando al suelo al inicio de ciclo. evitar temperaturas extremas de aplicación. evitar riegos en exceso en los días sucesivos a la aplicación del producto. precauciones y advertencias de uso: se trata de un producto microbiano vivo, de modo que se desaconseja el tratamiento conjunto con materias activas pesticidas (fungicidas) pues podrían ser perjudiciales para las cepas microbianas contenidas en emeoro mix. la mayoría de los fertilizantes más comunes son compatibles con el producto, no obstante, se desaconseja su aplicación conjunta. no es un producto tóxico ni residual.

Formatos: 1,00 kg

94,08 € / kg (IVA incl.)