Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Quimur Mix, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur mix es un abono ce que es una mezcla sólida de micronutrientes minerales. es un formulado hidrosoluble adecuado para fertirrigación, aplicaciones foliares y cultivos hidropónicosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur Mn+Zn, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur mn+zn es un abono ce, mezcla solida de manganeso y zin. el aporte del zinc es muy importante para la mayoría de cultivos ya que participa en fenómenos como la actividad enzimatica o la sintesis de las auxinas. el manganeso tambien interviene en muchos procesos vitales para la planta por lo que este abono es muy beneficioso para la planta.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Goëmar Bm86, Abono CE. Mezcla Soluble de Micr

Mezcla líquida de micronutrientes para aplicación foliarformulación: boro (b) 2,08% p/p (26,8 g/l) soluble en agua molibdeno (mo) 0,02% p/p (0,26 g/l) soluble en agualeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

17,80 € / l (IVA incl.)

Plymax, Estimulante del Vigor de las Plantas

Plymax está concebido para potenciar el vigor y el desarrollo vegetal durante la brotación, crecimiento, floración y cuajado, según los cultivos. plymax por su formulación posee una acción nutricional y correctora de carencias de micronutrientes como el cobro, el manganeso y el zinc. estos elementos son necesarios para realizar ciertas funciones vitales en las plantas, tales como fotosíntesis, lignificación, producción de enzimas, síntesis de ácidos nucléicos, etc. proporcionando a la planta el vigor que se requiere para conseguir mejores cosechas. plymax contiene ácidos policarboxilicos y sales de aluminio.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.