Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Fertipron 20-20-20, Nutriente Suelo y Foliar

Fertipron 20-20-20 es un abono npk con micronutrientes altamente asimilable por la planta, que la vigoriza en el momento oportuno, cuando el transporte del abonado a las hojas es lento. reduce el ph de los caldos fitosanitarios mejorando de forma notable la eficacia de los productos utilizados. dosis aplicar en pulverización del 0,25 al 0,30 % (250-300 g/hl periodicidad: en épocas de máxima necesidad, 2 o 3 tratamientos con intervalo de 15 a 20 días leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 kg

6,00 € / kg (IVA incl.)

Grow, Abono CE Lainco

Grow corrector férrico es un quelato ferroso para la prevenir y corregir carencias de hierro y es apto para la agricultura ecológica.formulación: hierro (fe) total y soluble en agua: 6% (mínimo) hierro (fe) quelatado por o-o-eddha: 4,8% (mínimo)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 g

0,07 € / g (IVA incl.)

Aminosar, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar es un abono, nutriente biológico que posee una rápida absorción para la estimulación de diversos procesos fisiológicos. aminosar está especialmente indicado para la aplicación vía foliar sobre cualquier tipo de cultivo obteniendo así el máximo desarrollo de la planta. contiene aminoácidos 8,4 % y es un abono ceformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosar Complex, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar complex es un abono, nutriente biológico de gran absorción y estimulante de un gran número de procesos biológicos. aminosar complex está diseñado especialmente para la aplicación vía foliar sobre todo tipo de cultivos para el aumento del rendimiento y la concentración de azucares en raices, tuberculos, etc. contiene aminoácidos 3,2% y es un abono ceformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosar Forte, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar forte es un abono nutriente biológico con aminoacidos al 25%. es un abono de rápida absorcion y se aplica vía foliar, estimulante de diversos procesos fisiológicos. aminosar forte obtiene el máximo desarrollo de la planta y es crucial para los momentos de máximo estres del cultivo como cuajado o formación del fruto y condiciones adversas como heladas.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur Frutales, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimur frutales es un abono ce con aminoácidos libre y nitrógeno.es un nutriente biológico de rápida absorción que estimula varios procesos fisiológicos. está especialmente indicado para la aplicación vía foliar sobre todo tipo de cultivos. este abono es facilmente asimilado por la planta al penetrar directamente en la savia.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Furius , Aminoácido Key

Este producto ya no está a la venta. puedes ver otros abonos y fertilizantes aquí. aminoácido keyformulación: aminoácidos libres 10% + nitrógeno 8.5% p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cardeorgan Biológico, Abono Orgánico NK 2-5 L

Cardeorgan biológico es un extracto vegetal procedente de los subproductos de la destilación de alcoholes. posee todos los componentes naturales de las plantas. debido a su origen y proceso de obtención posee las siguientes características: alto contenido en materia orgánica y potasio; efectos positivos tanto a nivel de suelo, como aporte de materia orgánica fresca dinamizadora de la vida del suelo, como a nivel biológico, sobre los cultivos, activando diversos procesos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombimag, Abono y Corrector Plymag

Rombimag es un corrector de carencias de magnesio de rápida asimilación. el magnesio favorece la formación de la clorofila en la planta y la absorción del fósforo. rombimag previene y/o corrige las carencias de magnesio a la vez que estimula la vegetación y la producción gracias a la acción rápida del nitrógeno. rombimag se puede aplicar ventajosamente en olivar, frutales y hortalizas.formulación: solución de molibdeno. abono ce.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.