Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Grow, Abono CE Lainco

Grow corrector férrico es un quelato ferroso para la prevenir y corregir carencias de hierro y es apto para la agricultura ecológica.formulación: hierro (fe) total y soluble en agua: 6% (mínimo) hierro (fe) quelatado por o-o-eddha: 4,8% (mínimo)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 g

0,07 € / g (IVA incl.)

Fainal K, Fertilizante Sapec

Información: fainal k es un fertilizante especial de la marca sapec, altamente concentrado en potasio (465 g/l) complementado con nitrógeno ureico (3% p/p) y edta (1% p/p). se trata de un producto totalmente soluble, indicado para la prevención y corrección de las carencias de potasio y para favorecer la formación y maduración de los frutos. el producto contiene edta que participa quelando el calcio y el magnesio presentes en el medio, obteniendo así dos efectos fundamentales: por un lado, evita la creación de formas insolubles y, por el otro, mejora la absorción del potasio por vía foliar. además, en caso de aplicación al suelo, mejora la absorción de los micronutrientes presentes. envase: 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1.000 l – granel contenido declarado (p/p): • nitrógeno (n) total: 3% • nitrógeno ureico: 3% • óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 31 %formulación: potasa líquida queladaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fainal K Express, Fertilizante Sapec

Información: fainal k express es un fitonutriente de la maca sapec, con alto contenido en potasio, que además aporta nitrógeno y agente quelante edta. la presencia de edta contribuye a facilitar la absorción del potasio evitando bloqueos con calcio y magnesio y mejorando también la absorción de micronutrientes presentes en el suelo. fainal k express es idóneo para ser aplicado en las etapas de máxima demanda de potasio, especialmente durante la formación y la maduración de los frutos. el potasio influye sobre la síntesis de carbohidratos, regula el transporte del agua en la planta y mejora la respiración. estas acciones se traducen a nivel de la planta en: mayor resistencia a condiciones adversas de frío y sequía, agrupación de la producción, mejora de la turgencia de las hojas en especies como tabaco y ornamentales y en cuanto al fruto proporciona: mayores calibres, mejor consistencia, coloración más intensa y adelanto de la madurez. envase: 3 kg (palet box) - 10 kg (palet box) contenido declarado (p/p): • potasio (k2o): 50,0 %. • nitrógeno (n) total: 3,0 %. • nitrógeno ureico: 3,0 %.formulación: potasa sólida queladaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Balatorgan Eco, Aminoácidos de Origen Vegetal

Balatorgan eco es un producto de elevado poder nutritivo y estimulante concebido para su uso en agricultura ecológica y convencional, está elaborado exclusivamente a base de extractos vegetales concentrados, lo que admite su uso tanto foliar como radicular. se caracteriza por su contenido en materia orgánica, aminoácidos de origen vegetal complementados con un contenido en npk, que a diferencia de otros formulados en los que el nitrógeno, fósforo y potasio se añade como sal mineral de síntesis química. balatorgan eco conjuga los efectos de tres componentes (aminoácidos, contenido npk y materia orgánica) para conformar un producto de especial aplicación en cultivos hortícolas y frutales capaz de estimular la planta y mejorar la calidad de los frutos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cardeorgan Biológico, Abono Orgánico NK 2-5 L

Cardeorgan biológico es un extracto vegetal procedente de los subproductos de la destilación de alcoholes. posee todos los componentes naturales de las plantas. debido a su origen y proceso de obtención posee las siguientes características: alto contenido en materia orgánica y potasio; efectos positivos tanto a nivel de suelo, como aporte de materia orgánica fresca dinamizadora de la vida del suelo, como a nivel biológico, sobre los cultivos, activando diversos procesos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fitoxi K 70, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 70 es un abono inorgánico pk, 42-28 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi suministra fosforo y potasio a la planta haciendo que esta aumente autodefensas frente a enfermedades fúngicas. la presencia del fósforo le proporciona un notable efecto profiláctico frente a posibles ataques de infestantes contra troncos y frutos.

Fitoxi K 50, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 50 es un abono inorgánico pk, 30-20 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi se absorbe facilmente por vía foliar, radicular y a traves de cortezas de los arboles. posee sistema ascendente y descendente lo que provoca la actuación rápida sobre los tejidos sensibles potenciando la resistencia de la planta frente a ataques de hongos endoparásitos.

Fitoxi K 20, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 20 es un abono inorgánico pk, 12-18 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi se absorbe facilmente por vía foliar, radicular y a traves de cortezas de los arboles. posee sistema ascendente y descendente lo que provoca la actuación rápida sobre los tejidos sensibles potenciando la resistencia de la planta frente a ataques de hongos endoparásitos.